NO ALCANZA CON EL RELATO K MUCHACHOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:De acuerdo pero como dije esto no es una empresa en donde hechas y que se las arreglen
primero tengo que generar para que se pueden reinsertar, no es sálvese quien pueda
AKD escribió:¿Y qué hago con las Lebacs, vos qué opinás ...?
¿Los campos sojeros los conservo o los vendo ...?
¿Bolívares o Pesos cubanos ...?
dragon escribió:De acuerdo pero como dije esto no es una empresa en donde hechas y que se las arreglen
primero tengo que generar para que se pueden reinsertar, no es sálvese quien pueda
Eduardo69 escribió:tampoco una sociedad de beneficencia
Oximoron escribió:El gobierno los tomó de sorpresa. Ni se lo imaginaban. Tampoco creo que vayan por 8 años. Van a succionar hasta que explote todo. Pero si pasa, pasa...y lo tenemos otros 4 añitos más para que se den el gusto de probar el helicóptero.
dragon escribió:PARA QUE ASUMIERON HUBIESEN DEJADO QUE EXPLOTE LA SUPUESTA BOMBA A LOS K
NO, VIERON LA OPORTUNIDAD PARA SEGUIR AFANANDO Y PROVOCAR OTRA CRISIS SOCIAL
CON LO QUE ESCRIBISTE VEO UN CLARO RECONOCIMIENTO DE QUE NO SE VAN A HACER CARGO DE NADA![]()
Eduardo69 escribió:tampoco una sociedad de beneficencia
dragon escribió:PARA QUE ASUMIERON HUBIESEN DEJADO QUE EXPLOTE LA SUPUESTA BOMBA A LOS K
NO, VIERON LA OPORTUNIDAD PARA SEGUIR AFANANDO Y PROVOCAR OTRA CRISIS SOCIAL
CON LO QUE ESCRIBISTE VEO UN CLARO RECONOCIMIENTO DE QUE NO SE VAN A HACER CARGO DE NADA![]()
AKD escribió:¿Vos decís que si raja gente del Estado, "lajente" lo va a llevar en andas, en medio de vítores y aplausos ...?
No lo creo ...yo creo que hay mucho peroncho y nac & pop que quiere que él haga un ajuste machazo ... pero me parece que se van a quedar con las ganas ... pienso que si no puede ir ajustando gradualmente, dentro de un par de años les entrega el gobierno, con moño y un lindo paquetito de Deuda ... y sanseacabó.
El ajuste que lo haga un peronista. Ayer lo dijo bien Massot: "Ustedes prendieron fuego la casa y ahora se quejan del olor a humo".
Nones, que se vayan a cagar.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Funebrero, Gafito, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, kechi, ljoeo, loco de la bolsa, luchotango, Majestic-12 [Bot], MANCU, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, PAC, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, WARREN CROTENG y 1554 invitados