Pandagmc escribió:-cuando termina la OPEX?
No cambia nada, sino mira ela escaso volumen de la opex, un papel no se rige por eso, con ese criterio siempre valdría lo mismo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maxkalzone escribió:Hay un juego diferente corriendo en paralelo: el de las opciones. La base de 500.DI tiene volumen. Si tuviese expectativas de corto plazo o estuviese muy caucionado, esperaría al opex antes de afilar la katana. No es tiempo de harakiri todavía.
Con un horizonte de inversión más largo, me sirvo un aperitivo y me siento a mirar como crece el cesped. Paciencia.
capitanamerica87 escribió:No dudo de los fundamentos expuestos x Martin/Carlos y demás colaboradores.
Son grandes aportes los de ellos.
Pero no se porque el mercado no la ve!!
capitanamerica87 escribió:No la quiere nadie.. aceptemoslo!!!
Hace un tiempo en $473 te la llevaban al toque, ahora ni eso..
Una lástima que me comí el verso de que llegaba a $550//$600 a fin de año!
Ojalá me equivoque.
Saludos a todos los Mirgoreros!!
capitanamerica87 escribió: Pero no se porque el mercado no la ve!!
austero escribió:Brecha de casi 30 pesos entre compra y venta![]()
Einlazer84 escribió:Wow, yo lo mas lejos que viaje fueron 4 centimetros mas alla de donde termina la Pelusa de mi Ombligo, existe un mundo afuera del ombligo de un ser humano????? no sabia......
Vamos x más! escribió:Podrán pegar Link donde se ve esa info ?
Grs!
maxkalzone escribió:Varias bases ejercibles en diciembre. Pocas en descubierto.
Pero mirá el volumen de la MIRC500.DI... no sé quién habrá lanzado esa, pero seguro que estará haciendo lo imposible para que no le ejerzan.
GiJoe escribió:bueno, no tuvo volumen para resolver el triangulo para arriba, de hecho alguien avisó de la divergencia bajista en el RSI, pero no deja de ser el retroceso lógico desde la última alza de septiembre/octubre. Cuanto más rápido se asiente mejor. Lastima estar pobre y no poder aprovechar ni los precios corajudos...
Vamos x más! escribió:Entiendo es por el OPEX
La semana prox vamos a saber
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1689 invitados