stxdaniel escribió:creo que debe haber un error porque dice 1,43 % arriba pero ultimo cierre 43,85 y cerro 43,50 me da una baja de 0,35 peniques .... de todas maneras casi ni se movio hubo 30.000 papeles operados a 43 y 1154 operados a 43.50 las puntas estuvieron muy abiertas todo el dia lo que indica que nadie sabe que va a pasar .... pero creo que la baja fue muy fuerte y ya esta descontando lo peor....... ya tuvo muchas oscilaciones este papel ...a ver si se da vuelta .... estuve comprando entre 9,70 y 10,15 entre esos valores entre fuerte ......![]()
?????
https://es.investing.com/equities/andes-energia-plc
![]()
En efecto me comí el amague de ese ultimo cierre, que es casi neutro a comparación de la carnicería que hicieron acá, aunque como dije antes todo el mercado empezó a corregir duro a partir de las 16 hs, aunque aquí se fueron de mambo, pero según observe con operaciones chicas (el grueso de las operetas del dia se hizo entre 10 y 10,15)
Estamos casi igual, entre aquí promedio $10 pensando que es un precio aceptable teniendo en cuenta que cae desde los 15 y monedas. Evidentemente le erre muy fiero.