Cordobes98 escribió: Jajaja para un poco genio...lancé en 3 mangos la 111 trol.ito
=D> igual cerra porque cerró casi nuetra, bah es un consejo
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió: Jajaja para un poco genio...lancé en 3 mangos la 111 trol.ito
sanlorenzo escribió:Cuanto perdiste cordobes burroooo.asi que iba a volar borracho?
SoySincero escribió:Yo le pongo 2 plenos a la 114
Fovejero escribió:Quise poner 114 y puse 111. Acto fallido jaja
Fovejero escribió:Que mala onda que tenes Huracan, pq no aportas cosas mejor.
Si continua el impulso alcista despues del agujazo de la tarde, puede llegar a sorpender.
Nada paso hoy finalmente, sobre el limite veremos que se ejerce mañana, 108-111-114. No sale de ahi para mi aunque le juego unas fichas a la 111 (arriesgado...)
sanlorenzo escribió:Cuanto perdiste cordobes burroooo.asi que iba a volar borracho?
murddock escribió:Cierra BCBA y aparecen las manos magicas. Mañana abre up aca y te bañan de nuevo.
maurim escribió:Sep me parece que si... lo hicieron siempre
murddock escribió:Cierra BCBA y aparecen las manos magicas. Mañana abre up aca y te bañan de nuevo.
Swap escribió:NO estoy de acuerdo, aprovecharon la caida de EWZ pre FOMC...
maurim escribió:Apretaron el boton para ver como se amacaba... en el frame de 1hs una sola vela se comio 4 dias de suba practicamente...
Como se suele decir... el daño está hecho...
Veremos que pasa ahora...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1607 invitados