dabalanso escribió:Da igual, yo los call los largué y tengo unos V99FE que tienen buena pinta
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Medio caritos mepá...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Da igual, yo los call los largué y tengo unos V99FE que tienen buena pinta
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Taninga28 escribió: Daba,ni en pe** mañana se va de los 111 debajo de los 105.
Asique,la 105 seguro...La 108 no se...quiza mañana queda medio jodida...Depende.
Le tiran con todo y sigue en 111...le dieron duro hasta llego a 109.50 y nada...rebotin a 111...
dabalanso escribió:La 105 con suerte...
Periscope escribió:Estoy de vacaciones y afuera de todo,solo meto cauciones a 7 dias para seguir sumando, igual la sigo para ver que tan equivocado podia estar, ademas para ver cuando me meto otra vez
maurim escribió:Bueno Dieguito ya lo leimos... te felicitamos por disfrutar de las vacaciones y ganar plata con el Caucho....
Saluds y tomate algo por mi
Periscope escribió:Estoy de vacaciones y afuera de todo,solo meto cauciones a 7 dias para seguir sumando, igual la sigo para ver que tan equivocado podia estar, ademas para ver cuando me meto otra vez
cityfinanz escribió:ajaja volviste!!
cityfinanz escribió:Te dije estudia, mira lo que es un dia antes del cierre, la 108 111 y 105 .La mafia no juega y los lanzadores tampoco!!
maurim escribió:se ejerce la V102DI???
Periscope escribió:Se ejercen todas bolooooo!!!, abren la 125 , la 145, la 176
cuervofinanciero escribió:NO....perdí mucha guita
cityfinanz escribió:#estudiaste?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], excluido, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1602 invitados