maurim escribió:Ayudaron un poco los indicadores de USA Core CPI vino levemente abajo de lo esperado....
Veremos que hace el DXY
El DXY es engañoso, mira la 10Y...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Ayudaron un poco los indicadores de USA Core CPI vino levemente abajo de lo esperado....
Veremos que hace el DXY
Javo8888 escribió:si pasa 3.325/8 si sino esta controlado, el movimiento fue muy fuerte
el pre esta 9.87... peroooo
maurim escribió:Los numeros de Retail Sales vienieron horribles en Brasil...
El DXY no afloja...
EWZ esta rogelio en el Pre-Market
Javo8888 escribió:si pasa 3.325/8 si sino esta controlado, el movimiento fue muy fuerte
el pre esta 9.87... peroooo
maurim escribió:Me parece que es otro empome... no pasa naranja con el USDBRL... sigue al palo...
Javo8888 escribió:100 pelpas.... Que te parece que es sino marqueta? Mucho volumen el after y operaciones interesantes.
Veremos hoy que pasa, para mi se va up
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
maurim escribió:
Obvio que el After habla, y muchas veces no dice nada en la Pebeta... porque mañana a las 9am Brasil y dice que Lula esta absuelto de su condena y esta la vamos a buscar al subsuelo.
Pero para que veas... el after real a mirar en Nasdaq.com es a partir de las 16.20 pm EST aproximadamente... ahi en la imagen te lo marque en azul a lo que no hay que prestarle ateancion...
En amarillo te marque 2 movimientos que pueden darte una lectura del After... pero tampoco es que hay que hacerse mucha ilusion.
Cogote escribió:Hola don LUCHHHHHHHY ahora que decis que va a subir...... : yo tengo un rango parecido puede ir de $80 a $120,eso siiiiiiii en el medio la pego
recorda,aprende y no digas Bo.....deses......y nunca te olvides de la Frase Matadora....TE VAN A MATAR DE A POCO
maurim escribió:Será esta noticia...???
maurim escribió:Que pasó que los futuros se tiraron de saviola????
LEOFARIÑA escribió:Para entender algunas alternativas que tiene Lula
https://brasil.elpais.com/brasil/2017/1 ... 27387.html
Roy escribió:Desde luego, estimado. Estos fulanos son peores que los de acá. Brasil y PBR están en un samba. El AT (que es lo que hago), en este momento está llegando al intestino
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 966 invitados