Javo8888 escribió:ya ajusto y se gar...cho a varios creo....no me rio por los empomados....
se ejerce la V102DI???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:ya ajusto y se gar...cho a varios creo....no me rio por los empomados....
murddock escribió:yo le di la 102 a 11.50. Y la 117 FE a 4.70. Veremos, para mi esto va a 63.
cityfinanz escribió:si todas!!
Fovejero escribió:Alguna duda que se ejerce la 114 mañana???
Roy escribió:CCL -0.30%, ADR - 1%, local + 0.50%
cityfinanz escribió:Te van a distribuir la cola a vos en breve
Al_pacino escribió:y si empieza la distributa?
cuervofinanciero escribió:que esta haciendo ?? acumulando...o se cae ??
Swap escribió:Cara la C111, sin dudas...
Ventarrón escribió:Estamos mirando los puts de febrero
Cordobes98 escribió:Barata la 108 o cara la 111?
Roy escribió:Por lo menos que levanten el CCL para justificar estos precios locales. Qué mercado pedorro.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Danilo, danyf1, debenede, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1801 invitados