titito escribió:Ayer escribi que estaba bajista y por tal motivo fui comprando de a poco puts febrero. Actualmente estoy 32%![]()
Pero la noticia de hoy me genera mucha incertidumbre, porque veo que en el after muchos adrs brasileños están apenas verde, otros sin cambio y otros rojo. Todos con muy pocas operaciones.
Nuestro papel en estos momentos esta rojo furioso (el after habla muchas veces).
Estaba pesando que hacer mañana y decidí esto: a).- De acuerdo como viene la mano salgo a cualquier costo a primera hora de los puts; b) Si están dadas las condiciones enseguida compro calls; c) O con plata en la mano espero que se calme las aguas y; d). También puede ser que no venda nada, porque de la lectura del after NO surge que mañana se vuela todo.
Saludos y buenas noches
Obvio que el After habla, y muchas veces no dice nada en la Pebeta... porque mañana a las 9am Brasil y dice que Lula esta absuelto de su condena y esta la vamos a buscar al subsuelo.
Pero para que veas... el after real a mirar en Nasdaq.com es a partir de las 16.20 pm EST aproximadamente... ahi en la imagen te lo marque en azul a lo que no hay que prestarle ateancion...
En amarillo te marque 2 movimientos que pueden darte una lectura del After... pero tampoco es que hay que hacerse mucha ilusion.