Mensajepor diamante_loco_ » Mar Dic 12, 2017 4:34 pm
què nefasto terminò siendo todo en este papel, en este managment... lo que en 20 años nunca conveciò a nadie es como minimo ingenuo creer que ahora va a cambiar... aca el problema no es un "mercado miope" como muchos siguen creyendo con una ceguera dogmatica.... los "miopes" ya la vieron desde mucho antes, sabiendo desde mucho antes que la empresa està "subvaluada", y ni así.... si la bolsa fuera tan simple... si cuestiones como la imagen de un managment ante el mercado no importara, se terminaría la bolsa como tal, porque todo el mundo la "pegaría"...
Hace ya casi un año, desde que tomè la decisiòn de ir saliendo sostenidamente del absurdo "all in" que tenía en un papel desastrozo, manejado y manijeado como este, que son los otros papeles los que me dan las alegrías, es de locos...
y Encima hoy por hoy ni siquiera se puede salir del todo con este volumen teniendo una posiciòn grande... decisión que tengo totalmente tomada desde que me plantee a principios de año que como minimo rompa maximos en USA para esta época, obviamente con Solares adentro...
(viudas saliendo a los arañazos en 3, 2, 1...)