sanlorenzo escribió:Ojala por el bien de ustedes no haga techo en 10 pesos.sino vas a necesitar varias vidas para recuperar.ya no digo ganar por supuesto.
Seguís vendiendo de a 1 nominal. Aumenta un poco,no sea tan mísero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:Ojala por el bien de ustedes no haga techo en 10 pesos.sino vas a necesitar varias vidas para recuperar.ya no digo ganar por supuesto.
Helrraiserg escribió:No tengo claro cuantas acciones recibiremos o porcentaje mañana después de la compra de mercuria a Inter oil. Alguiel tiene data mas especifica?
Helrraiserg escribió:No tengo claro cuantas acciones recibiremos o porcentaje mañana después de la compra de mercuria a Inter oil. Alguiel tiene data mas especifica?
resero escribió:ojala sea lmejor para uds, pero es muy turbio todo.
DepapasBolCero escribió:¿Y que sería lo turbio Resero? La fusión se está llevando a cabo en los plazos convenidos y al ritmo de las autoridades de Londres. La empresa no necesita alardear de sus negocios ni mucho menos. La informació que tenemos está en la página web y el redto vendrá en el balance o a medida que se den los acontecimientos. Olvídese de AEN y de la antigua sociedad. Esto está en manos de Mercuria y de los nuevos ceos, tal como se lo indicaron los compañeros del foro. Tal vez lo que Ud. ve como turbio es su falta de información sobre todo este proceso.
media_movil escribió:les anda bolsar?
resero escribió:ojala sea lmejor para uds, pero es muy turbio todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1489 invitados