Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Como han ensuciado todos los foros no correspondientes a BTC vengo a tirar un poco de tierra.
Mañana creo una criptomoneda yo, total en el mercado ya hay cientos dando vuelta.
gilgames escribió:Einrayolaser..no vengas a joder aquí...en cresud te esperan con los brazos abiertos..de onda.
horatius escribió:Felicitaciones. Ahora tu dilema es salir y asegurarte una suculenta ganancia, o seguir apostando a que la burbuja se hará cada vez más y más grande a riesgo de que todo se te haga humo en cualquier momento
nikad escribió:Te parece? Mira que yo compre hace un rato largo a 400usd...
Mostela y escribió:El empome del siglo, creado para millenials que quieren ser ricos en 1 mes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Chumbi, El AGUILA, elcipayo16, Gabye, Google [Bot], heide, ironhide, j5orge, jorgecal71, MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1560 invitados