Roy escribió:Es tal cual. Pareciera que no mueve el amperímetro.
No quiero ser agorero, pero S&P cerró 2.666
Los futuros del S&P tambien estan ene ese numero.... presagio.... jajajajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:
Es tal cual. Pareciera que no mueve el amperímetro.
Javo8888 escribió:Presión del mercado? Jajajaja.... Ahora es cuando firman
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
LEOFARIÑA escribió:Valiant.. como vez Brasil? Reforma... Lula...
titito escribió:Al contrario si votan la reforma ahora, tremendo favor le harian a lula o cualquier otro populista.
Van a hacer campaña contra la reforma y van a prometer que si gana derogan la ley.
Y en 10 días salen las primeras encuestas que dice "lula tiene una intención de voto del 80%" y a la lona todo el Bovespa
valiant escribió:desde el crack del 87 provocado por la sorpresiva laza d eun punto en la tasa,no recuerdo que la suba de tasas haya logrado una baja perdurable en los mercados. La fed debe subir la tasa urgente porque esto bulle de burbujas....
Roy escribió:Las ODDS para la suba de tasas de mañana están en 98% y USA mete + 1%. Mamadera. Inagotable
Gusbull escribió:Muy bueno , sigo acumulando
El Brujo escribió:El peso apreciándose y el real devaluándose, doble Nelson imposible de aguantar. Hasta donde se estirara la cuerda ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], enzocaporal, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 906 invitados