BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Momentos muy difíciles para el merval aguante BYMA
Que linda acción, nose si es como el bitcoin pero tengo la sensacion de que estamos en una ola que recién arranca, sensacion de aire puro, cosa que no me pasa con ninguna otra accion.
Otra cosa cuando es que paga Dividendos DON VICENZO? Claro que seria muy lindo cobrar con mas preciadas acciones.
saludos a la gente de BYMA
Otra cosa cuando es que paga Dividendos DON VICENZO? Claro que seria muy lindo cobrar con mas preciadas acciones.
saludos a la gente de BYMA
-
MUCHACHOS, ACÁ LES PEGO PARTE DEL TEXTO DE LO QUE ESCRIBIÓ H. TAVARES EN SU BLOG Y TIENE RELACIÓN CON EL PAGO DE DIV. EN ACCIONES QUE SE INTENTA ESTIMULAR SI SE REINVIERTEN LAS UTILIDADES. LEAN..
La reforma impositiva parece no tocar negativamente a las acciones y premia a aquellas Empresas que reinviertan sus utilidades con una baja en la tasa de ganancias del 35% al 25%. Veremos preferencia por pago de dividendos en acciones, lo que no es negativo visto los valores actuales.
SE IMAGINAN POR CASUALIDAD QUE A BYMA SE LE OCURRIERA PAGAR EN ACCIONES PARTE DE SU UTILIDAD??, NORMALMENTE ESTE TIPO DE PAPELES PAGAN EN EFECTIVO., PERO....SOÑAR NO CUESTA NADA.

La reforma impositiva parece no tocar negativamente a las acciones y premia a aquellas Empresas que reinviertan sus utilidades con una baja en la tasa de ganancias del 35% al 25%. Veremos preferencia por pago de dividendos en acciones, lo que no es negativo visto los valores actuales.
SE IMAGINAN POR CASUALIDAD QUE A BYMA SE LE OCURRIERA PAGAR EN ACCIONES PARTE DE SU UTILIDAD??, NORMALMENTE ESTE TIPO DE PAPELES PAGAN EN EFECTIVO., PERO....SOÑAR NO CUESTA NADA.

-
ACÁ LES PEGO EL COMENTARIO DE SALVADOR DISTÉFANO, ECONOMISTA ROSARINO QUE VA SUMANDO PRESTIGIO
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... e_publish=

http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... e_publish=
-
En breve vamos a ver los 270 en el retrovisor!!!

Hoy entre en BYMA! 

Hace un par de semanas estaba en duda si aumentar con mis ganancias anuales la base de Bonos dolarizados que tengo o le metía acá en Byma.-
Resultado: Le metí todo acá a $238, en sintesis, creo que Byma me va a dar mas rentabilidad que un AA25 o Ay24, de acá al 2025 no pienso tocar nada!!
Abrazo
Resultado: Le metí todo acá a $238, en sintesis, creo que Byma me va a dar mas rentabilidad que un AA25 o Ay24, de acá al 2025 no pienso tocar nada!!
Abrazo
Si...las3 p.......y y
fe
2017/2018 ganadores.....y somos
Ganadores.......cheeee.y .....aparecen
Los dolares de argentinos en eeuu
Con sus empresas....torton ...torton...$$$

2017/2018 ganadores.....y somos
Ganadores.......cheeee.y .....aparecen
Los dolares de argentinos en eeuu
Con sus empresas....torton ...torton...$$$

Mrflanders escribió:Muchas gracias!!!
Aunque soy ignorante: ¿qué serían las 3P?
Plata, pelotas y paciencia
-
Iceman2016 escribió:Bien venido, creo que vas a tener lindas alegrías, sobre todo si como dice Vincenzo logras las tres P.
Éxitos
Gracias!!!
-
DON VINCENZO escribió:![]()
, SI ESPERA Y TIENE LAS 3 P , LO VA A TENER ESTIMADO MRFLANDERS
Muchas gracias!!!
Aunque soy ignorante: ¿qué serían las 3P?
Mmmm habra roto los 250 para subir 20 pe no mas?
-
Mrflanders escribió:Entré a 274, espero tener buen futuro aquí.
Saludos a todos!
Bien venido, creo que vas a tener lindas alegrías, sobre todo si como dice Vincenzo logras las tres P.
Éxitos
-
-
Mrflanders escribió:Entré a 274, espero tener buen futuro aquí.
Saludos a todos!