davinci escribió:ah.. hablas de humo?.. hablemos de humo.. ID BA, NY, Bombay y Petra!.. , choris con pan lactal, abrazos, reuniones, cartas, INFORMES!!. secretos.. pagos, luego gratuitos porque nadie pagaba un sope...por los analisis.. NAV20%... fin de año 60 sopes minimo, espectativa 120!... analisis de balances con una calculadora y una Bic.... .inside info, .. ,,. queres hablar de humo?.. por favor viejo! eso es humo y bien espeso!. .... un saludo respetuoso..
Te voy a contestar con respeto también. Desconozco tu forma de operar pero por como hablás..análisis fundamental no es.
Te comento de mi parte que no comparto nada con la gente que ha posteado análisis interminables de Cresud pero si los he leído atentamente y extraído cosas interesantes para realizar mis propios análisis (tampoco he ido a ningún Investor Day).
Acá, ningún analista serio, ha tirado un target Price para Cresud..principalmente porque con la cantidad de negocios y la guita que mueve es muy complejo determinar un precio para la acción que se acerque al valor intrínseco de la misma. La mayor parte de los activos corresponde a Real Estate, el cual es un sector con horizontes de inversión muy largos (5 años) por lo que, al momento de invertir, habría que tener en cuenta los plazos del negocio.
Mucha gente se hinchó las bolas de la lateralización del papel y la comparación con otros papeles que tuvieron rendimientos muchísimo mayores (tuve TGN desde los $12 con varias recompras hasta que vendí todo en $62 por ejemplo) y vendió su tenencia cansada de esperar. La gente de la cual vos hablás que colgaba informes, que el NAV 20%, que la revaluación de activos, que el saneamiento de IDB y demás, nunca pero nunca las vi asignar un precio para el papel ni tampoco recomendar comprar masiva.
Podés pensar que empomaron gente si querés, desconozco sus operaciones, pero todos los análisis que han posteado estaban fundamentados y no se inventó nada. Todos los fundamentos de cresud existen y son tangibles. Cuándo lo verá el mercado? No lo sé ni yo ni los que venden humo según tu postura.
Saludos!