SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Solo falta una buena noticia de pago de dividendos!!
Muy tranqui hoy ...???? Opera???
-
Danilo escribió:sube una o dos veces al año fijate en los grafos de mediano y largo ..para mi humilde opinion si el INDICE recupera terreno
esta deberia acompañar a niveles de 6 mangos
A mi lo único que me aterra es el semanal, si rompe esa delgada línea, vamos a tocar la tendencia alcista de largo que veo en los 2 y largo, pero sería muy catastrófico mencionar esto no?

Danilo escribió:moli y mola como sabras fue producto de la escicion de molinos ..pero hagamos un ejercicio mental hipotetico....y si es verdad que que son sensibles al tc nominal y real ..de cualquier manera fijate los numeros y las perspectivas de mola son inmejorables ..para
moli marcas esta ligada al vaiven del consumo interno ...si vos crees que el indice se va dar vuelta estos precios son buenisimos ..ahora
si pensas lo contrario espera ...saludos !!
Me sirve un montón tu mirada Ya que hace un par de semanas comencé a llevar MOLA, pero con objetivos a largo (24 meses) mínimo. Espero que este fin de año, sea muy bueno para todos. Mil gracias por tu mirada. Saludos
Budista escribió:Te parece?

Danilo escribió:esta el gral aca?? no se nota![]()
![]()
Te parece?

AM1973 escribió:Danilo. Apelo a tu experiencia para consultarte. Parece que todo el rubro esta casi en pisos MOLA - MOLI - MORI - SEMI - Pansas que lo que no esta ayudando es el tipo de Cambio? o hay algún otro factor. Un abrazo gracias
moli y mola como sabras fue producto de la escicion de molinos ..pero hagamos un ejercicio mental hipotetico....y si es verdad que que son sensibles al tc nominal y real ..de cualquier manera fijate los numeros y las perspectivas de mola son inmejorables ..para
moli marcas esta ligada al vaiven del consumo interno ...si vos crees que el indice se va dar vuelta estos precios son buenisimos ..ahora
si pensas lo contrario espera ...saludos !!
Danilo. Apelo a tu experiencia para consultarte. Parece que todo el rubro esta casi en pisos MOLA - MOLI - MORI - SEMI - Pansas que lo que no esta ayudando es el tipo de Cambio? o hay algún otro factor. Un abrazo gracias
AM1973 escribió:Por lo menos en los últimos tres años repitió lo mismo octubre / noviembre Y julio / agosto después hace la plancha lateralizando eternamente todo el año .... Esperemos que mueva algo, antes de fin de año
lo que si te diria que estamos en pisos ....pero siempre aclaro tengo 28 años en esto y me toco operar el tequilaso del 94 ..el unico piso que habia en ese momento eran los mosaicos de mi casa

Danilo escribió:sube una o dos veces al año fijate en los grafos de mediano y largo ..para mi humilde opinion si el INDICE recupera terreno
Por lo menos en los últimos tres años repitió lo mismo octubre / noviembre Y julio / agosto después hace la plancha lateralizando eternamente todo el año .... Esperemos que mueva algo, antes de fin de año
licantropus escribió:Quieto quieto el perro en la canoa eh!!!ya vamos mitad de mes, esperemos noticias de dividendos, creo que me voy a arrepentir de no haber comprado mas a estos precios...espero con ansias!!!
sube una o dos veces al año fijate en los grafos de mediano y largo ..para mi humilde opinion si el INDICE recupera terreno
esta el gral aca?? no se nota

licantropus escribió:Quieto quieto el perro en la canoa eh!!!ya vamos mitad de mes, esperemos noticias de dividendos, creo que me voy a arrepentir de no haber comprado mas a estos precios...espero con ansias!!!
CREO QUE NO PUEDE PASAR DEL LUNES 18 EL AVISO ... Espero que mantenga su precio después del pago y no la bajen un 7%. Es una tortuga con artrosis Mariaaaaaaaaaa
-
Quieto quieto el perro en la canoa eh!!!ya vamos mitad de mes, esperemos noticias de dividendos, creo que me voy a arrepentir de no haber comprado mas a estos precios...espero con ansias!!!
DALE MOMIA DEL OGT !!!!