PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
elmanya

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elmanya » Lun Dic 11, 2017 1:23 pm

Mongo Aurelius escribió:Disculpe mi desinformación, unos días fuera del foro y ya manejan siglas que no registro, a qué le llama "NP"? será tan amable de ilustrarme al respecto?

No sabés qué es NP?? lo lamento...
Igual hay muchas cosas de las que deberías "ilustrarte"...
te dejo una para que vayas "ilustrandote" ACA NADIE SE LLEVA UNA MEDALLA
Ahora que lo entiendas o no.... es problema tuyo.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Dic 11, 2017 1:18 pm

elmanya escribió:No me digas que sos el primer matungo en llevarse una medalla por llegar NP.
Si es por entrar NP tenés todo un record... será por eso la medalla???

Disculpe mi desinformación, unos días fuera del foro y ya manejan siglas que no registro, a qué le llama "NP"? será tan amable de ilustrarme al respecto?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 11, 2017 1:17 pm

En minutos abajo de $44 :abajo:

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :abajo:

:abajo: :abajo:

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Dic 11, 2017 1:13 pm

Mongo Aurelius escribió:Del mismo modo que en oportunidad de la compra de PESA, cuando cerró el célebre GAP post electoral (memorable medalla ganada por quien tiene el honor de plasmar estas líneas), el precio de PAMPA sufrirá la absorción de PGR.

Indaguen a simon1 al respecto, parece que hay info que está ocultando y los respetables accionistas de Pampa necesitan saber.

Exijan respuestas inmediatas!!!!

No me digas que sos el primer matungo en llevarse una medalla por llegar NP.
Si es por entrar NP tenés todo un record... será por eso la medalla???

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Dic 11, 2017 1:07 pm

Del mismo modo que en oportunidad de la compra de PESA, cuando cerró el célebre GAP post electoral (memorable medalla ganada por quien tiene el honor de plasmar estas líneas), el precio de PAMPA sufrirá la absorción de PGR.

Indaguen a simon1 al respecto, parece que hay info que está ocultando y los respetables accionistas de Pampa necesitan saber.

Exijan respuestas inmediatas!!!!

conddor

Mensajepor conddor » Lun Dic 11, 2017 12:58 pm

joseenrique escribió:No hay mucha firmeza hoy en Pamp mas bien aflojando y PGR muy floja la estaran bajando? No hay mucho entusiasmo ni de un lado ni del otro es muy raro todo esto es mi humilde opinion...abrio firme Pampqa y ahora de a poquito aflojando como el adr el viernes ????

pgr con pampa no hay nada que comparar, son dos empresas diferentes.
pampa es un papel solido y pgr desde máximo bajo más del 70% y ya es un papel bajista, que lo unico que tiene son rebotes.

gastons

Mensajepor gastons » Lun Dic 11, 2017 12:49 pm

ahora si; damos por decretado el deceso de todas las bases desde la 45 para arriba; y creo que esta tambien...

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Lun Dic 11, 2017 12:37 pm

No hay mucha firmeza hoy en Pamp mas bien aflojando y PGR muy floja la estaran bajando? No hay mucho entusiasmo ni de un lado ni del otro es muy raro todo esto es mi humilde opinion...abrio firme Pampqa y ahora de a poquito aflojando como el adr el viernes ????

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Dic 11, 2017 12:23 pm

Jmjerez escribió:Y CUANDO VA A PASAR ESTO???

Como con el 80 ó 90% de los rumores... NO VA A PASAR NUNCA.
Las empresas petroleras son una banda de delincuentes y en esa banda Mercuria está en el top, además está el "buen señor" que robaba para la corona y que al final robo a la corona. Por lo tanto se puede esperar cualquier cosa... pero no esperen milagros.

Jmjerez

Mensajepor Jmjerez » Lun Dic 11, 2017 12:02 pm

simon1 escribió:Jose cuando la semana pasada comente del rumor de compra, x cierto rumor muy fuerte ,...dije que era una cotizante del panel lider, electrica,.....ya lo dije que papel era,....concretamente es PGR,........asi no se ponen ansiosos si,......!!!!!!! es la empresa que compraria MM,......ya lo comente en ambos foros,....en PGR estan como locos,...imaginate,......!!!!!! :2230:

Y CUANDO VA A PASAR ESTO???

Fulca

Mensajepor Fulca » Lun Dic 11, 2017 11:38 am

simon1 escribió:Jose cuando la semana pasada comente del rumor de compra, x cierto rumor muy fuerte ,...dije que era una cotizante del panel lider, electrica,.....ya lo dije que papel era,....concretamente es PGR,........asi no se ponen ansiosos si,......!!!!!!! es la empresa que compraria MM,......ya lo comente en ambos foros,....en PGR estan como locos,...imaginate,......!!!!!! :2230:

Simon, pampucha informó que vendió activos por u$90 palos. Adónde serán destinados?? 8)

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 11, 2017 12:58 am

Esta semana vence mi collarcito..Probablemente haga otro a febrero. Mira si termina en gcia jajaja ( Arriba de 45 gano) Que loco no?. Me doy cuenta que los amagues y oscilaciones son los enemigos de este negocio. No el papel y no nosotros. Neutralizado esto ganar es mas "sencillo"

Emiliounaj

Mensajepor Emiliounaj » Lun Dic 11, 2017 12:32 am

salomon escribió:A cuanto debería abrir Pampa mañana para equiparar el adr, ccl,...??? gracias

Debería subir 0.886 ctvs. Osea alrededor de 45.20.

gina

Mensajepor gina » Dom Dic 10, 2017 11:53 pm

PAPU07 escribió:Y con mucho viento a favor

OJOTA que a mi criterio, el CIERRE es abajo de 45 $ :abajo: :abajo:

CALLS FEB . . . . . CARITOOOSSSSSS :114:

Y los 39 pesitos....para cdo papaushow? Dijiste a fin de noviembre....espero.esta semana ocurra, sino perderás seguidores.PaiPapuShow

angusrock

Mensajepor angusrock » Dom Dic 10, 2017 11:49 pm

salomon escribió:A cuanto debería abrir Pampa mañana para equiparar el adr, ccl,...??? gracias

Todos los adrs tienen asignado un factor.. el d Pampa es 25.. la cuenta es valor adr / factor * ccl.. en Argentina existe una mesa que arbitra los valores locales respecto al adr, comprando o vendiendo acciones...para arriba o para abajo...

Volver a “Acciones líderes”