Mr_Baca escribió:Que tal el fin de semana Roque ?
Sirvió para estar en familia, relajarse y cargar pilas para la semana que comienza ?
Saludos afectuosos
Siempre renovamos esperanzas para la próxima vez.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Que tal el fin de semana Roque ?
Sirvió para estar en familia, relajarse y cargar pilas para la semana que comienza ?
Saludos afectuosos
Einlazer84 escribió:El Bitcoin no es negocio no hay parametros para medir eso, es como comprar una empresa que sale a cotizar pero no presenta su balance, no tenes un parametro para saber cuanto vale eso.
Mañana sale la gente del Bitcoin a hacer una maniobra empomadora o aprovechan la volada y se empoman todo y nadie irá preso de los creadores de Bitcoins porque ellos no tienen la culpa que la gente haya inflado 10.000% su valor.
El Bitcoin vale 1 USD, no puede valer USD 30.000 a ver sino decime si yo quiero ir al supermercado chino a comprar 2 Sachet de Leche puedo pagar con 1 Bitcoint de USD 30.000 y que el chino me tenga que dar USD 29.999 de cambio?????????????????????????????????????? No tiene sentido, las Bitcoin valen 1 USD para que puedas usarlas en el supermercado y te puedan dar cambio cuando compras.
elcontable escribió:-------------------
Es evidente que no tenes experiencia en esta inversión
Solo el tiempo y la experiencia responderán tus preguntas
Du41-D escribió:IRSA presenta la quiebra
gilgames escribió:---------------------------------
Pero es mejor estar en Irsa que en Cresud , los números saltan a vista. Irsa es mas simple de evaluar , Cresud mas complejo. El inversor es simple aunque se lo califique como sofisticado. Slds.
Artista escribió:En esta comparación que hace, la salida de Solares le afecta tanto a IRSA como a Cresud, por lo tanto no sería la razón de la diferencia.
Du41-D escribió:IRSA presenta la quiebra
gilgames escribió:-------------------------
El problema es que varios ya manisfestaron su intencion de salir..ya ni solares los atrae para mantener..y con este volumen la tenes planchada meses..y si sale lo de solares y suba suponete un 10% será una excelente oportunidad de salida con volumen. El precio seguira deprimido. Es mi vision. Slds.
LogNormal escribió:IRSA +7 con un palo de volumen, CRES +0,4 con 14 lucas, la unica verdad es la realidad
LogNormal escribió:IRSA +7 con un palo de volumen, CRES +0,4 con 14 lucas, la unica verdad es la realidad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jorgecal71, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Mustayan, nico, nl, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot] y 1513 invitados