Sir escribió:Hay q tener paciencia... ya quebrarà no se pongan ansiosos por perder guita...![]()
![]()
Creo que si quiebra te suicidas, con que vas a pelotudear?? si solo hablas de este papel. Es la vida misma para vos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Hay q tener paciencia... ya quebrarà no se pongan ansiosos por perder guita...![]()
![]()
Aleo84 escribió:y despues que llevaste vienen los pajeros con los puchitos a vender abajo nuevamente
mstancati escribió:Te dieron a buen precio. Yo acabo de pagar 1,76 1,77 y 1,78 recien puchos. Para seguir adelante llevando.
Aleo84 escribió:a mi me dieron 15 k a 1.74 recien. suficiente por hoy. todos los dias sumando un poquito.
Tanque escribió:11D , empiezo nuevamente a tomar posición en esta basura.
Sir escribió:A esta no la levanta ni el Dios neoliberal
Mostela y escribió:Cuando se cruzan politica y mala administracion hay una solucion popular: cambios radicales
Vease temer en brasil y macri aca y como reaccionaron los mercados
Mostela y escribió:Lo importante es que la parte indemnizaciones/ no productividad es un tema CERRADO.
hay que ver que hacen con la guita que entra ahora.
Yo sigo tranqui... Mas alla de cualquier perspectiva 1,8 es inexistente hoy dia.
Dato interesante es lo q señalo mstancati; hay solo un 25% de acciones en la bolsa
Saquen conclusiones...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Charly-N, Citizen, elcipayo16, ElCont@dor, elushi, Fabian66, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, ironhide, jerry1962, jorgecal71, loco de la bolsa, MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, pablo lebuchorskyj, pipioeste22, riskiewinner, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 2385 invitados