Actualidad y política
Re: Actualidad y política
¡¡¡dilma y cris se reunieron, 2 pedazos de kk terroristas asesinas!!!
Re: COLECTA + por - para MA$$$$a
Gente asì se mete en la polìtica para la mordida, sino no tiene justificaciòn. Los KKs., y el zurdaje criticaban al gobierno y decìan que es un gobierno de CEO`S, y que querìan que pongan a polìticos ignorantes y chorros?, que vienen destrozando al paìs y robàndose todo.
En cada lugar de la Administraciòn Pùblica deben estar los mejores, por eso es criticable la designaciòn de la hermana de Triaca, como lo fuè tambièn la hija de Rossi, basta de acomodados, gente por concurso.
En cada lugar de la Administraciòn Pùblica deben estar los mejores, por eso es criticable la designaciòn de la hermana de Triaca, como lo fuè tambièn la hija de Rossi, basta de acomodados, gente por concurso.
.coloso2 escribió:POR LAS FIESTAS QUE SE VIENEN, no quise ser tan DURO QuiquePero bueno estoy de acuerdo, me leíste la mente
Yó agregaria que si MA.LE,NA llegara a tener algún cargo importante, a la H2cero la convierte en una Santa.
quique43 escribió:Un tipo que a su edad, y con su trayectoria, no tiene nada, es un nabo, un inùtil, no puede conducir ni un triciclo.
POR LAS FIESTAS QUE SE VIENEN, no quise ser tan DURO Quique

Un tipo que a su edad, y con su trayectoria, no tiene nada, es un nabo, un inùtil, no puede conducir ni un triciclo.
.coloso2 escribió:.
Sergio Massa: "No tengo ningún bien, ninguna empresa, ni ningún dinero"
-
TRAIDORES A LA PATRIA
HDRMP K
TRAIDORES
A LA PATRIA.
TRAIDORES
A LA PATRIA.
COLECTA + por - para MA$$$$a
.

deportado escribió:MACRI los nombramientos deben ser por CAPACIDAD DEL POSTULANTE, BASTA DE FAVORITISMOS PARTIDARIOS. LO DE LA HERMANITA TRIACA ES LAMENTABLE.
CON_CUR_SOS
Para que tantos directores, quien garpa las 150 lucas, mas todos los privilegios que tienen...![]()
DIGAMOS TODO
MACRI los nombramientos deben ser por CAPACIDAD DEL POSTULANTE, BASTA DE FAVORITISMOS PARTIDARIOS. LO DE LA HERMANITA TRIACA ES LAMENTABLE.
CON_CUR_SOS
Para que tantos directores, quien garpa las 150 lucas, mas todos los privilegios que tienen...

CON_CUR_SOS
Para que tantos directores, quien garpa las 150 lucas, mas todos los privilegios que tienen...

Deja de RO.bar MalCURRA
.

Renuncian y siguen prendidos

Renuncian y siguen prendidos

-
Athila escribió:
Falta Patricia la piba jajajaja