charlysan escribió:No creo q abra a mas de 45.50...de mantenerse el verde a los valores del jueves.
Atte.
Y con mucho viento a favor
OJOTA que a mi criterio, el CIERRE es abajo de 45 $

CALLS FEB . . . . . CARITOOOSSSSSS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlysan escribió:No creo q abra a mas de 45.50...de mantenerse el verde a los valores del jueves.
Atte.
Atte.
salomon escribió:A cuanto debería abrir Pampa mañana para equiparar el adr, ccl,...??? gracias
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No jose.
Ahora la veo tocando los $47 o un poco mas y despues se vera.
Nunca sucedio que una noticia como la que comenta Simon salga en estas epocas.
Eso podria cambiar el juego de diciembre y cortar la baja que siempre hace pampa para estas fechas.
Igual despues de la suba cuando se digiera la noticia podria bajar como digo antes de finalizar el Año.
Yo espero para vender ahora lo mas arriba posible y recomprar abajo una vez digerida la noticia-
Para mi los Valores para recomprar son $40-- o $41- o sea vender en $47 o un poco mas y recomprar un 14% abajo-
Esa es mi jugada de fin de año aqui-
Veremos - saludos viejo
NUEVO7217 escribió: 70 u$s adr
charlysan escribió:Buenas tardes...deliren muchachos....70 mangos ni en pe** de axa a enero..dejen de soñar...mi opinion.
sanlorenzo escribió:Nunca puede llegar a 70.entonces tambien puede bajar a 1 peso.es casi lo mismo.
rusell007 escribió:
sl.agustinperez escribió:Por ahora es solo rumor??? Seria PGR o parte de la empresa??? No fue comprada hace poco o quizas plapa compraria la parte de vila-manzano?
Gracias rusell!!!
sl.agustinperez escribió:Por ahora es solo rumor??? Seria PGR o parte de la empresa??? No fue comprada hace poco o quizas plapa compraria la parte de vila-manzano?
Gracias rusell!!!
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No jose.
Ahora la veo tocando los $47 o un poco mas y despues se vera.
Nunca sucedio que una noticia como la que comenta Simon salga en estas epocas.
Eso podria cambiar el juego de diciembre y cortar la baja que siempre hace pampa para estas fechas.
Igual despues de la suba cuando se digiera la noticia podria bajar como digo antes de finalizar el Año.
Yo espero para vender ahora lo mas arriba posible y recomprar abajo una vez digerida la noticia-
Para mi los Valores para recomprar son $40-- o $41- o sea vender en $47 o un poco mas y recomprar un 14% abajo-
Esa es mi jugada de fin de año aqui-
Veremos - saludos viejo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, sebara, Semrush [Bot], uhhhh y 1500 invitados