garralaucha escribió:Como van a enjuiciar x la obra publica si este zangano curro y curra con la misma. De Odebrecht no se habla mas?
Un delito no exculpa otro. Por mí que vayan TODOS presos pero que devuelvan la platita.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha escribió:Como van a enjuiciar x la obra publica si este zangano curro y curra con la misma. De Odebrecht no se habla mas?
raiden escribió:el precio del dolar lo puso la calle cuando los KK pusieron el cepo cambiario...cuando axel decia que valia 9 en la calle valia 13/14 ...no andabas en esa epoca caminando x florida o lavalle ??
raiden escribió:el precio del dolar lo puso la calle cuando los KK pusieron el cepo cambiario...cuando axel decia que valia 9 en la calle valia 13/14 ...no andabas en esa epoca caminando x florida o lavalle ??
MILONGA escribió:Y los que se quedaron con las ganancias poniendole el precio dólar bien gracias. Mira que hay que ser turro para pensar asi. Siempre ves una sola parte. Bueno para eso te pagan.
deportado escribió:MILO te recuerdo que no hace mucho pegaste un portazo en el topic muy enojado,
diciendo que no volvias mas a escribir en estas paginas. Y la remataste con un insulto de despedida!!!!
Volviste..
AKD escribió:¿Se sabe algo del "dólar futuro" ...? ¿Se acuerdan ... en qué quedó ...?
Qué raro, tantos "no K" preocupados en este tópic por las cuentas públicas, el "endeudamiento monstruoso", la "bicicleta financiera", "el regreso del modelo de Joe de Hoz", el "carry nosecuanto", y toda la sarasa nac & pop filomarxistoide ...
Yo creo que los responsables de aquella "medida de política económica" hubieran ameritado ejecución sumaria. Empezando por la infame traidora a la Patria, siguiendo por Vanoli y el Soviético del Excel.
Y no hay muchas vueltas para darle al asunto.
AKD escribió:No alcanza, yo creo que debería estar buceando en el área de miles de km.2, a ver si lo encuentra.
Athila escribió:¡¡¡Que ridícula!!!...
Oximoron escribió:Mientras tanto en la vida real:
La hermana de la submarinista a Macri: "¿Usted está de vacaciones?"
"Señor Mauricio Macri, ¿usted está de vacaciones ? ¿Usted es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas? desde mi punto de vista tendría que estar en Puerto Belgrano verificando las operaciones de búsqueda del ARA San Juan", expresó Krawczyk
http://m.perfil.com/mobilepages/actuali ... oba.phtml
AKD escribió:"Que Macri no se vaya en helicóptero sino dentro de un cajón, decapitado y abrazado a su pendeja inmunda (muerta también por una violación provocada x un pederasta)"
"No se preocupen: si enviuda la pu** de @JulianaAwada y se queda sin hijita....se consigue otra garompa en 3" y se hace embarazar. Con lo pu** q es....".
"ES PREFERIBLE LA BARBARIE DE LOS GOBIERNOS POPULISTAS QUE EL REPUBLICANISMO DE LOS GOBIERNOS NEOLIBERALES!!!!!".
"Señor presidente Macri: devuelva a Maldonado a cambio de la vida de Patricia Bullrich. Si nos desobedece, la sentencia será la muerte. No perdonamos más crímenes. El pueblo argentino"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, J.E.D., Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pipioeste22, redtoro, resero, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1328 invitados