Paco escribió:El hno de magna a full en ggal
Que sangre mamita
No estas de acuerdo con russel Paco¡? como la ves luego de que aparezca el rumor de compra que no pegue un nuevo bajon? saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:El hno de magna a full en ggal
Que sangre mamita
rusell007 escribió:Pamp es una de mis acciones favoritas.
A la cual la tengo muy bien Estudiada-
Pero tiene algo muy particular-
Año tras Año-
Es un DEJA VU Constante-
Del dia 12 o 15 hasta el dia 23 o 26 de diciembre siempre baja entre un 13% y un 20%-
Los Ultimos 4 años ha realizado lo mismo-
Es un relojito Suizo pampita-![]()
rusell007 escribió:Pamp es una de mis acciones favoritas.
A la cual la tengo muy bien Estudiada-
Pero tiene algo muy particular-
Año tras Año-
Es un DEJA VU Constante-
Del dia 12 o 15 hasta el dia 23 o 26 de diciembre siempre baja entre un 13% y un 20%-
Los Ultimos 4 años ha realizado lo mismo-
Es un relojito Suizo pampita-![]()
paparola escribió:pregunta para papu en que bases lanzarias en descubierto en febrero ?
yo lanzado en descubierto 47 dic en 1,7 y recomprado 0,068 y todo mi capital
produciendo en lebac.
personalmente la veo lateralizando hasta el 21/12 y si las lebac cortan arriba de 30 todos los pesos
iran hacia alla , acciones
joseenrique escribió:simon como se lee bien pinta bien la vela verde aunque no atraveso los 64,95? como se presenta esta semana que terminan las opciones? saludos y buen finde abrazo
paparola escribió:estoy mas que seguro que el vencimiento de lotes es el 21/12 no el 14
no terminen por ese error
simon1 escribió:Semanal,,,......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1200 invitados