ardetroya escribió:AT https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... erval.html
Estimado, excelente análisis, muchas gracias por compartirlo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardetroya escribió:AT https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... erval.html
MILONGA escribió:Ale . Leo siempre informes de todos lados. Del foro también. Luego miro los balances. Hago un seguimiento del papel, de sus volumenes y de las perspectivas según la situación de la economía. Trato de tomar todos los recaudos para minimizar errores. Igual le erro más de las que acierto.Este año pensé que Siderar era el papel del año y me equivoque. Veremos el año que viene.
aleelputero(deputs) escribió:No entiendo con la experiencia que tiene, compra o vende por lo que se dice en un foro? .
MiguelS escribió:Según información que tengo, hierros, mallas y demás ferrosos son territorio de Acindar, no de Siderar. Esta última maneja sobre todo laminados.
Ambas empresas no se pisan entre sí.
Si alguien lo puede confirmar, agradecido.
ALF escribió:Dan oculto a $12,90.... Si de aca recupera va directo en busca del maximo anterior, sino como dijo un forista a los $11,60 aprox. Yo le veo buscar máximos...
Para que se den una idea, yo que trabajo en obra, todos los meses sube un 10% aprox promedio los hierros y mallas... Esto no puede valer lo que vale. Y si llega a recomprar Paaolo la tenencia de ERAR, ahi si, buscamos precios irrisorios al mas alla![]()
Einlazer84 escribió:Yo toda mi vida fue un inversor "Fundamentalista" siempre en serio me van a ver en empresas con buenos fundamentos invertido, no digo muy seguido mi cartera pero siempre ando en empresas como la gente.
Y estos ultimos 2 años la verdad no fueron buenos para los "Fundamentalistas", las empresas con muy buen AF estuvieron entre lo peorcito en subas el año pasado y este, yo creo que en el 2018 con la entrada de USA por ser Emergentes, el mercado pondrá mas el foco en empresas como esta
Porque al ser mercado de frontera la mayoria de los inversores son de aca y todos sabemos que los Argentinos somos timberos por naturaleza apenas un papel sube sin explicación salen todos corriendo en avalancha a comprar y despues cuando la burbuja explota estan todos quejandose a la CNV haciendose los inversores serios cuando en realidad entraron sin saber lo que compraban solo por especulación.
Al ser mercado Emergente eso cambia beneficia mucho a las empresas de buen AF y perjudica a las que subieron solo porque estaban de moda como AGRO por ejemplo. Porque los FCI de USA no van a venir aca para comprar AGRO, LEDE y CELU con PER astronomicos, deficitarias, etc.![]()
Roberto escribió:Milanga, te sugiero que consultes con un psiquiatra, saludos y suerte.
Einlazer84 escribió:Yo toda mi vida fue un inversor "Fundamentalista" siempre en serio me van a ver en empresas con buenos fundamentos invertido, no digo muy seguido mi cartera pero siempre ando en empresas como la gente.
Y estos ultimos 2 años la verdad no fueron buenos para los "Fundamentalistas", las empresas con muy buen AF estuvieron entre lo peorcito en subas el año pasado y este, yo creo que en el 2018 con la entrada de USA por ser Emergentes, el mercado pondrá mas el foco en empresas como esta
Porque al ser mercado de frontera la mayoria de los inversores son de aca y todos sabemos que los Argentinos somos timberos por naturaleza apenas un papel sube sin explicación salen todos corriendo en avalancha a comprar y despues cuando la burbuja explota estan todos quejandose a la CNV haciendose los inversores serios cuando en realidad entraron sin saber lo que compraban solo por especulación.
Al ser mercado Emergente eso cambia beneficia mucho a las empresas de buen AF y perjudica a las que subieron solo porque estaban de moda como AGRO por ejemplo. Porque los FCI de USA no van a venir aca para comprar AGRO, LEDE y CELU con PER astronomicos, deficitarias, etc.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Danilo, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, jose enrique, kanuwanku, LEM2023, luis, magnus, Matu84, Morlaco, Namber_1, nuncabandones, Onore, osvaldo, OVASAN, PAC, pipioeste22, Profe32, Richardkrhue, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, tigerbaires y 1480 invitados