Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Dic 08, 2017 2:24 pm

Resulta que despuès de la acusaciòn anterior, donde se lo responsabiliza al gobierno de Iràn por el atentado a la AMIA, el gobierno KK, firma el memorandum de entendimiento. (La KK, se diò vuelta en cuanto a lo que habìa sostenido anteriormente, porquè?).

Memorándum de entendimiento Argentina-Irán

Ali Akbar Salehi y Héctor Timerman firmando el memorándum.
El Memorándum de entendimiento Argentina-Irán fue un memorándum de entendimiento firmado en 2013 por el gobierno de la República Argentina, durante el mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y el gobierno de la República Islámica de Irán, en Addis Abeba (Etiopía), sobre los temas vinculados al ataque terrorista a la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina en Buenos Aires el 18 de julio de 1994.12345 Irán se había negado sistemáticamente a cooperar con Argentina en el caso judicial contra ciudadanos iraníes, por lo que el gobierno argentino consideró este memorándum como un avance para la causa.6 El memorándum constaba de nueve puntos7entre los cuales se destacaba la creación de una Comisión de la Verdad, que estaría compuesta por juristas internacionales para cooperar con la investigación. Además establecía que el juez de la causa, Rodolfo Canicoba Corral y el fiscal Alberto Nisman, argentinos, podrían interrogar a los sospechosos iraníes con notificación roja de Interpol.
La presidenta lo calificó como «un hecho histórico» y consideró que serviría para avanzar en la investigación del atentado a la AMIA, pero el Parlamento de Irán no lo aprobó y fue declarado inconstitucional por la Sala I de la Cámara Federal de Argentina.
El memorándum nunca entró en vigencia,8 pero desató varios conflictos judiciales. Al terminar el gobierno de Fernández de Kirchner, con la derrota del oficialismo y el triunfo de la oposición en las elecciones de 2015, una de las primeras declaraciones que hizo el nuevo presidente electo, Mauricio Macri, fue que haría lo posible para terminar con dicho acuerdo.910 El 21 de diciembre de 2015 la Cámara Federal de Casación Penal dejó firme en forma definitiva la inconstitucionalidad del memorándum.11

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Dic 08, 2017 2:21 pm

La cuestiòn que estoy escuchando varias criticas a lo dispuesto por el juez Bonadio, y me pregunto tanto se habrà equivocado el juez?, es que acaso no tiene suficientes elementos como para hacer lo que hizo?.


Jueves 26 de octubre de 2006 La Naciòn
Acusan a Irán por el ataque a la AMIA
Pidieron la captura de un ex presidente de ese país, de dos ex ministros y de cuatro otros ex altos funcionarios y diplomáticos
l responsabilizar directamente al gobierno de Irán por el atentado terrorista que demolió la sede de la AMIA hace 12 años, los fiscales que investigan el ataque pidieron ayer la captura internacional de ocho ex funcionarios iraníes, entre ellos un ex presidente de ese país, dos ex ministros, integrantes del Hezbollah, y dos ex diplomáticos que estuvieron destinados en la embajada argentina.
"El ataque fue ejecutado por la organización terrorista libanesa Hezbollah, a instancias de las máximas autoridades del entonces gobierno de la República de Irán", dijeron los fiscales Alberto Nisman y Marcelo Martínez Burgos, que tienen la investigación.
Ahora, el juez federal Rodolfo Canicoba Corral debe analizar las pruebas en que se basa este pedido y si las considera suficientes hacer lugar a la medida para que en caso de ser detenidos en algún lugar del mundo puedan ser extraditados a la Argentina.

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Dic 08, 2017 2:19 pm

Despacito, despacito.
AKD escribió:A VALO la tuve en vista, pero se me acabó la tela.

Me gusta mucho.


AKD
Mensajes: 12846
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie Dic 08, 2017 2:19 pm

https://www.clarin.com/deportes/automov ... f4_bM.html
Marcos-Scioli-C5N.jpg
Marcos-Scioli-C5N.jpg (245.68 KiB) Visto 460 veces

AKD
Mensajes: 12846
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie Dic 08, 2017 2:17 pm

quique43 escribió:AKD, para tener en cuenta, te faltan BYMA y VALO.

A VALO la tuve en vista, pero se me acabó la tela.

Me gusta mucho.

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Dic 08, 2017 2:14 pm

AKD, para tener en cuenta, te faltan BYMA y VALO.
AKD escribió:???

¿Nada ...? Tengo otros activos:

TGN
TRAN
TGS
PESA-PAM
ERAR
AUSO
CAPX
IRSA
BHIP
CELU
BRIO
ROSE
CARC
DICY.

0 Lebac.

¿Te gusta mi cartera ...?



Danilo
Mensajes: 17098
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Vie Dic 08, 2017 1:44 pm

Alfredo 2011 escribió:Dicen que dicen: Las valijas de la ruta del dinero K, llegaban a la Nunciatura (Avenida Alvear al 1600), no duraban allí más de 8 o 12 horas, luego viajaban con inmunidad diplomática hacia el Vaticano..... :roll:

Será por eso que ella dijo, que no se iban a encontrar cuentas en el exterior a su nombre
...? :mrgreen:

digo ya que te la sabes todas y vivis pegando fotos denunciando corrupcion etc etc algna vez vas apegar algo que no "favorezca"
a los macri tambien o para vos hay que canonizarlos ? porque trigo limpio nuncA FUERON SON Y SERAN :100:

Eduardo69
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Eduardo69 » Vie Dic 08, 2017 1:38 pm

dragon escribió:Si robaron que los metan presos pero sin distinción
solo miran el afano que les conviene inventen otra cosa
que traición a la patria porque quedan muy expuestos con lo berreta que hacen el show :mrgreen:

coincido, hay muchas mas pruebas claras que utilizar, y reponer lo que se llevaron. Hasta ahora no veo un mango que se haya recuperado....

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Dic 08, 2017 1:27 pm

Roberto escribió:El día que investiguen a fondo "las finanzas del vaticano" se va a entender, si es que algún día lo van a investigar....que mejor ejemplo que la película el padrino 3..todos los mafiosos querían lavar platita con agua Bendita.

Mira lo que ponía en el aire la TV pública en Abril de 2013

https://www.youtube.com/watch?v=KAqMEMNEzzA



Dicen que dicen: Las valijas de la ruta del dinero K, llegaban a la Nunciatura (Avenida Alvear al 1600), no duraban allí más de 8 o 12 horas, luego viajaban con inmunidad diplomática hacia el Vaticano..... :roll:

Será por eso que ella dijo, que no se iban a encontrar cuentas en el exterior a su nombre
...? :mrgreen:

raiden
Mensajes: 2058
Registrado: Lun Ago 24, 2015 11:28 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raiden » Vie Dic 08, 2017 1:23 pm

Oximoron escribió:Ohh...si...mira un poquito el país, como viven los que te gobiernan, sus amigotes de donde vienen, los millones en cuentitas afuera y luego mira como viven los mapuches estos en medio del monte...unos oligarcas barbaros con operaciones en moneda extranjeras...te comiste el reato como AKD, déjate de j.o.deerrr

nooo...le pifias mal..tengo amigos con terrenos frente al lago correntoso en v. la angostura que se los compraron a ellos...
yo mismo hace un par de años averigue x lotes cerca de anelo en neuquen...
no tenes ni idea lamentablemente :!:

AKD
Mensajes: 12846
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie Dic 08, 2017 1:08 pm

Cambiando de tema, otro idiota:

"Soy el mejor de la historia", la frase de Cristiano Ronaldo tras su quinto Balón de Oro que encendió el debate: la comparación con Lionel Messi

Oximoron
Mensajes: 5868
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Vie Dic 08, 2017 1:03 pm

AKD escribió:¿Qué debería "arreglar" ...?

Ningún "lobo", soy bastante limitado.

Hay gente que va a la ruleta, yo la pongo acá; son gustos, como dijo Luli.

Imagen

AKD
Mensajes: 12846
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie Dic 08, 2017 1:01 pm

Oximoron escribió:No quieras arreglarla...pichón de lobo de wallt street.

¿Qué debería "arreglar" ...?

Ningún "lobo", soy bastante limitado.

Hay gente que va a la ruleta, yo la pongo acá; son gustos, como dijo Luli.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Vie Dic 08, 2017 12:57 pm

Como era...DAniel?...lástima que no esta Jaque o Phillips por acá


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, DON VINCENZO, escolazo21, Fercap, Google [Bot], iceman, j5orge, MarianoAD, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], tatengue y 2339 invitados