carlob escribió:Por ahora, en londres 42, 2.33
Y por que no escribiste cuando estaba 44

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Por ahora, en londres 42, 2.33
Fulca escribió:Me imagino a MM comprandole la parte a Manzano y asociandose con Mercuria. Me cierra mas toda la movida de los warrants y la baja. Igual parece un sueño...
Taninga28 escribió:Simon...te esperan en el foro de Pampa,para que tires flechas ridiculas y les digas que se va a 50pesos mañana...Tira humo....
simon1 escribió:Parece que traje alegria a estos lares,.!!!!! Porque se estaban matando,....ja ja ja,.....ojalá Pampa cierra la compra al grupo,.escun sueño,.!!!!!!!
simon1 escribió:Parece que traje alegria a estos lares,.!!!!! Porque se estaban matando,....ja ja ja,.....ojalá Pampa cierra la compra al grupo,.escun sueño,.!!!!!!!
Tecnicalpro escribió:Pampa Mercuria guauuuuu que sociedad recuperamos valor ?
vision escribió:Che Drakoin19 ya sabemos a vos te entra deckard. No hace falta que aclares Jajaja! mandale saludos a tu novio. Nos vemos despues del 13, ya se que no sabes lo que pasa ese dia maraca, igual no importa agenda la fecha. Sos muy divertida!!! Buen finde°°
Fulca escribió:Me imagino a MM comprandole la parte a Manzano y asociandose con Mercuria. Me cierra mas toda la movida de los warrants y la baja. Igual parece un sueño...
vision escribió:Che Drakoin19 ya sabemos a vos te entra deckard. No hace falta que aclares Jajaja! mandale saludos a tu novio. Nos vemos despues del 13, ya se que no sabes lo que pasa ese dia maraca, igual no importa agenda la fecha. Sos muy divertida!!! Buen finde°°
Fulca escribió:se hizo la luz! jaja pará pará pará. No me digas que... Si llega a ser verdad, beso ese pajarito...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 2814 invitados