El Conde escribió:Todos tenemos calls ahora
noo., calls de frente ni uno
solo tengo papeles que sī recompre ayer y que habia vendido en 95
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Acaso no tenes calls? Todos nos llenamos de calls acáQue gilastrun que sos conde...yo compré la 82 a 2,6 y la 86 a 55 centavos
raiden escribió:USD/BRL (-0,70%)
OIL (+1,60%)
PRE $9,93
LEOFARIÑA escribió:.
LEOFARIÑA escribió:https://m.extra.globo.com/noticias/bras ... 64262.html
Áhhh si si... como no.
chueco26 escribió:COME no tiene volumen en lotes... la plaza lotera hoy pasa por galicia, mi amada pebeta se esta quedando con la plaza de lotes seca. Se hora de abandonarla... y mudarse a la gallega
Athila escribió:La timba se mudó a COME. ¡¡¡Feliz finde largo!!!...
FrankSinatra escribió:Hoy no hice nada, no vi alguna clara, feriado mañana, vencimiento a la vuelta, rebotó y quedó ahí...
Me estoy atando las manos para no timbearla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alfred, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Jean Pierre 07, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, transformista y 810 invitados