- YOLIS.JPG (31.47 KiB) Visto 1075 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Hasta ahora en la lista me faltan: YOLI y Anibaulito y ahi si...el 31 tiro la casa por la ventana !!!!
MILONGA escribió:Venez uela al lado nuestro es un paraiso. Acá la república se la llevaron puesta. Ahora domos la República del cinismo.
gago escribió:Insisto en mi humilde opiniòn no deberìa ir presa la ex-p. Si creo que tendrìan que sacarle todos los bienes que nos robo y punto. El castigo debe ser social. Ir por la vida sabiendo y sufriendo la verdad de que solo esta libre por que tiene fueros o por que sus pares no la expulsan del senado. Seria tragicòmico que con todo lo que nos robo, encima tengamos que mantenarla gratis en la carcel (Comida, remedios , medicos, entretenimientos, custodia, etc). Todos los demàs presos y ella arrastrando su verguenza por el resto de su vida y mirandonos a la cara (si se atreve), cada vez que nos enfrente en algùn lugar comun (sin aviones particulares para ella, sin 60 custodios, sin los diarios que le llevaban a Santa Cruz en aviones de A.A. vacios, sin su juventud maravillosa que la rodeaba, sin su sequito de mafiosos que ahora parecen simplemente conejitos de angora.
comando escribió:Conferencia de prensa a las 16:30, marcha de apoyo a las 19! Pero si es más simple, se tiene que entregar nada más!
Roberto escribió:Ah, cierto, por más que renuncia no tiene sustento legal, me había olvidado
Roberto escribió:Ah, cierto, por más que renuncia no tiene sustento legal, me había olvidado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Gua1807, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Mustayan, notescribo, pepelui, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 3341 invitados