gastons escribió:para mi; ya los calls de febrero los estan regalando... ya este ejercicio esta todo definido
NO NO ( opinion personal) fijate las VI de los otm a mi criterio deben bajar

Y va otra vez AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:para mi; ya los calls de febrero los estan regalando... ya este ejercicio esta todo definido
Roy escribió:Zarparon el papel con CCL que no existía. Era oportunidad de salir de lotes
PAPU07 escribió:No es derrota
sirve como experiencia
Seguramente con mezcal febrero podrás recuperar lo perdido y hasta ganarle por encima de esa suma
Pues ahora y es simplemente mi opinión los Calls febrero ni mirarlos![]()
PD la 45 también muere![]()
atención con esa
MILONGA escribió:Simón quise poner. El fallido es porque se parecen mucho.
MILONGA escribió:Si estamos de acuerdo. Pero el volumen es bajo. El Adr. No lo veo .Pero 500. Mil y subió poco. Hay que esperar el vto. Si hubiera algún rumor,
habría otro movimiento. En los últimos tiempos se hicieron varios anuncios pero no de concreto nada. Me refiero a pesa y petra.
joseenrique escribió:es mejor esto que verla bajar y bajar ....Paso a Paso
joseenrique escribió:desde que estuvo en 42 ayer algo subio...y hoy el adr mas de 500K algo es hace tiempo que no lo veo desde el millon de adr y se mantiene espera q larguen la pósta y veremos saludos y suerte
MILONGA escribió:Simón quise poner. El fallido es porque se parecen mucho.
Fulca escribió:Simon, viene el fin de semana largo. Me dejas mas caliente que con el final de stranger things... Decilo, enzo... Si te equivocas, te perdonaremos. Amén, capo!
MILONGA escribió:Poli. Me parece que el volumen no acompaña al rumor y la suba tampoco.
gastons escribió:Adios mis bases 47... gano PAPU nomas..., un buen rival reconoce sus derrotas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, estefan23, excluido, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot] y 1511 invitados