tordosoy escribió:Ni bloqueado dejas de decir idioteces
Sos el unico que puede ver mis mensajes si me tenes bloqueado..... eso es el efecto Tinelli, todos dicen que no lo ven pero misteriosamente clava 40 de Rating siempre.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:Ni bloqueado dejas de decir idioteces
Einlazer84 escribió:Yo avisé, era seguro que iba a subir por las fiestas CELU, aumentan un 1000% los problemas de Gastroenteritis y eso sube el consumo de papel.
Einlazer84 escribió:Yo avisé, era seguro que iba a subir por las fiestas CELU, aumentan un 1000% los problemas de Gastroenteritis y eso sube el consumo de papel.
Housewash escribió:hay alguien q desde el viernes puso 30 k a la venta, se quiere ir, un poco bruto para vender el muchacho, lo de salir escalonado no se lo enseñaron, iual mepa q se lo van a morfar en cualquier momento.
pablete escribió:Baja con menos volumen que un puesto de cubitos en la Antártida. Si quieren papeles, paguen!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1512 invitados