Roberto escribió:Ah, cierto, por más que renuncia no tiene sustento legal, me había olvidado
Lee la Constitución.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Ah, cierto, por más que renuncia no tiene sustento legal, me había olvidado
MILONGA escribió:Venez uela al lado nuestro es un paraiso. Acá la república se la llevaron puesta. Ahora domos la República del cinismo.
garralaucha escribió:NO TE CONFIES TANTO. SI EL TIO SAM LO QUIERE, ACA PASAMOS A SER ARGENZUELA EN UN MINUTO
MILONGA escribió:No estoy tan perseguido. Si estuviéramos en dictadura. Con la tecnología actual, los desaparecidos se contarían por millones. Por suerte estamos en democracia. Nosotros somos la reserva de ese Mundo Felix que escribió Aldus Huley allá por 1920 el resto son del Alfabeto griego.
garralaucha escribió:CUIDADO QUE LA GESTAPO YA SABE DONDE VIVIS. VOS PODES SER EL PROXIMO. VAS A TERMINAR A DISPOSICION DEL PODER EJECUTIVO NACIONAL
inge escribió:La verdadera traición al la Patria , el ocultamiento del caso AMIA , se está ventilando hace meses en el juicio que se está llevando a cabo AHORA
MISMO , pero muchos medios y foristas acá , lo callan prolijamente.
El mismo Boladío fue denunciado por Nisman por amenaza contra sus hijas , siendo apartado de la causa .
Todo una gran verguenza que los "Salvadores de la República " se han encargado de agravar .
Y varios foristas que acá escriben simulan estar " indignados " por el trato que los k ejercían contra las instituciones ,
en realidad lo único que les interesa son sus comitentes , están esperando dar el saltito desde el avión que se viene en picada para salvarse solo ellos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, jose enrique, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, nl, notescribo, OSALRODO, pepelui, Radio Bangkok, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 2807 invitados