PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Y ahora que me van a decir? Los 9 son una realidad ya
Para vision que ne crítica... vende fruta
Para vision que ne crítica... vende fruta
17% bajo en Londres o es un error?
hacen la sicológica poniendo órdenes con diferencias de 1 centavo - como se dejan engrupir algunos son como las ofertas 8999,99 ja ja ja

y la siguen esperando abajo....
a visitar los $9
a visitar los $9
chelo escribió:Helrraiserg escribió:
Hoy llega a 6 peeeeeesos
y usted habla de comentarios infantiles de inversores inexpertos - puede ser pero peor es ser mala leche![]()
estan enojados porque varios la vemos para abajo, saquen enseñanzas de lo que eta pasando aca para no volver a cometer errores similares.
resero escribió:pero tenia buena oprtunidad hace unos dias en macro a 175 pesos, y sabe donde estan parados, cuidado con el demonio que esta atras de este circo.
En macro compre en 181, poquitas unas 500, pero las miro con susto a esas.... en cualquier momento las liquido
Helrraiserg escribió:
Hoy llega a 6 peeeeeesos
y usted habla de comentarios infantiles de inversores inexpertos - puede ser pero peor es ser mala leche

Hoy llega a 6 peeeeeesos
resero escribió:creo que los ocho pesos los puede testear tranquilamente.
y usted habla de comentarios infantiles de inversores inexpertos - puede ser pero peor es ser mala leche

NUEVO7217 escribió:Por eso mismo , no se por que se preocupa taaaaanto por nosotros !!! Ya esta , gracias por su solidaridad , ayer contó una historia muy fea....quizá sea nuestro bautismo de fuego. Los que se hicieron millonarios xq la hicieron muy bien no creo q estén en este foro.
Perdón , este mensaje era para don resero
-
mkb escribió:Pareciera que la baja termina por estos valores, que no hay venta fuerte ya....
con lo cual probablemente en una hs estemos en $9.3
Serían los 43 peniques a los que vienen ejerciendo warrants casi ahí , los mismos que la empresa maneja sin la incisión de Interoil de momento, eso se cierra estos dias.
Tete2017 escribió:Como va resero. Llevo para intra, no para acumular. Lee mis post de ayer, compra 9,70 y venta 10.40. Si no es para hacer un movimiento rapido, no cargo en esta accion.
Aunq todos digan q es una accion sin AT valido, minimo 8.77 esta el piso, veremos ahi q onda.
Por eso mismo , no se por que se preocupa taaaaanto por nosotros !!! Ya esta , gracias por su solidaridad , ayer contó una historia muy fea....quizá sea nuestro bautismo de fuego. Los que se hicieron millonarios xq la hicieron muy bien no creo q estén en este foro.
Pareciera que la baja termina por estos valores, que no hay venta fuerte ya....
Tete2017 escribió:Como va resero. Llevo para intra, no para acumular. Lee mis post de ayer, compra 9,70 y venta 10.40. Si no es para hacer un movimiento rapido, no cargo en esta accion.
Aunq todos digan q es una accion sin AT valido, minimo 8.77 esta el piso, veremos ahi q onda.
pero tenia buena oprtunidad hace unos dias en macro a 175 pesos, y sabe donde estan parados, cuidado con el demonio que esta atras de este circo.
resero escribió:me hacen acordar a cuando era novato,los leo con cariño y compasion, pero son uds los que deben quemarse los dedos con la cafetera, no sirve de nada que uno les dice y les dice.
Aca no saben donde estan parados tengan cuidado
Como va resero. Llevo para intra, no para acumular. Lee mis post de ayer, compra 9,70 y venta 10.40. Si no es para hacer un movimiento rapido, no cargo en esta accion.
-
Ahora sí se corrieron en serio y anda a buscarla abajo.
Qué claro para todo lo que se hablaba en las semanas previas al merval cuando se decía que estos manejos en el merval no pasaban , acá pasa igual no hay control.
Qué claro para todo lo que se hablaba en las semanas previas al merval cuando se decía que estos manejos en el merval no pasaban , acá pasa igual no hay control.
Helrraiserg escribió:Hoy llega a 6 peeeeeesos
creo que los ocho pesos los puede testear tranquilamente.