PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon te dicen vende humo pero llegas hasta el NYSE para que compren te leen los johnnies en el foro jajajajaaj sos uno de los sadicos como nos dijeron ayer...y bue sigamos comprando humo vos vendes Blanco o Negro?? jajajajaja
-
como dicen los johnies ""something is cooking" boiling
POLI escribió:Hola señores.; les tiro para que de pongan contentos el cierre de hoy $ 45.35 yo no aviso, disfruten que estamos muy cerca de lindas novedades!!!![]()
Disculpe Sr. Poli...$45,35 no es muy poco?

Hola señores.; les tiro para que de pongan contentos el cierre de hoy $ 45.35 yo no aviso, disfruten que estamos muy cerca de lindas novedades!!!

-
fiat1500 escribió:estaba por escribir lo mismo, compra en puerta o compra en PUERTO
no central puerto no porque empieza con C jajajajaja todavia la compra esta en el puerto la tienen que desaduanar jejeejej
estaba por escribir lo mismo, compra en puerta o compra en PUERTO 

joseenrique escribió:y verde uppppp que pasa con tanto volumnnnnnnnnn??? compran como algunos dicen Tupperware??? NO CREO
Que les dije,.!!!!

Simon, es Cepu, o Ceco 2 otras no hay !
-
joseenrique escribió:220 K en el adr?????
y verde uppppp que pasa con tanto volumnnnnnnnnn??? compran como algunos dicen Tupperware??? NO CREO
-
220 K en el adr?????
-
simon1 escribió:Quien dijo que va a comprar Tran,...si es del Holding,...!!!!
Yo dije muy clarito respecto del rumor de compra, y di dato de empresa cotizante del panel líder,....ok,.!!!!
Ya se... ya se comprará Tupperware S.A., la empresa que hace Tappers para guardar comida en el trabajo.

maxpower escribió:Pampa no puede comprar el resto de las acciones de Transener, en virtud del artículo 31 de la Ley 24.065, ya que ninguna empresa transportista, ni ninguna de sus empresas controladas o controlantes, puede ser propietaria o accionista mayoritaria o controlante de una empresa de distribución.-
Quien dijo que va a comprar Tran,...si es del Holding,...!!!!
Yo dije muy clarito respecto del rumor de compra, y di dato de empresa cotizante del panel líder,....ok,.!!!!

-
Hola Pamperos!!!
Me gustó como reaccionó ayer pampucha...hoy puede ser el comienzo de algo lindo....a esperar tranquilos que salimos!!!
simon no seas malo y tirá mas datos de lo que sabes....
Me gustó como reaccionó ayer pampucha...hoy puede ser el comienzo de algo lindo....a esperar tranquilos que salimos!!!
simon no seas malo y tirá mas datos de lo que sabes....

simon1 escribió:Tengan un poco de paciencia,....esperemos un poco y que la ansiedad no los supere,.!!!!! Pampa está muy bien y el rumor está,.....esperemos
Pampa no puede comprar el resto de las acciones de Transener, en virtud del artículo 31 de la Ley 24.065, ya que ninguna empresa transportista, ni ninguna de sus empresas controladas o controlantes, puede ser propietaria o accionista mayoritaria o controlante de una empresa de distribución.-
diego_bada escribió:Hola Amigos geniso inversionistas.
Que onda pampa energia, hace 2 meses baja y sube y nunca explota.
Que dicen ustedes, ya va a subir o hay que vender?
estimado diego_bada tranquilo que Pampa va a explotar como comodoro py, en cuanto a la pregunta seria poco serio aseverar algo, mi deseo es que suba y Muuucho. El momento esta llegando, si yo estuviera liquidos le entraba como chancho a la batata, Saludos suerte y muy buenas ganancias.