Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Gente, acudo a ustedes q conocen del tema...yo me reconozco un novato recién iniciado en este mundo....
Hace un par de meses invertí en una empresa llamada Sigma Designs...SIGM...lo único q se es q son una pequeña empresa en un nicho tecnológico muy específico...chips para Smart tv y demás....
Timba total lo mío...en realidad no tanto, leí en un newsletter q estoy suscripto q George Soros venís acumulando acciones desde hace varios meses, convirtiéndose en uno de los accionistas mayoritarios...
Lo cierto es q hoy está subiendo mas del 20%, pq lo va a adquirir otra empresa.
El precio q paga esa empresa es de 7 dólares x acción....la cotización actual de Sigm es de 6,75....estaba en 5,7 ayer...
La pregunta es, me conviene vender en este momento? Puede superar los 7 dólares?
Si me quedo con las acciones, y se realiza la adquisición, se liquidan mis acciones a 7 dólares?
Desde ya muchas gracias
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hace un par de meses invertí en una empresa llamada Sigma Designs...SIGM...lo único q se es q son una pequeña empresa en un nicho tecnológico muy específico...chips para Smart tv y demás....
Timba total lo mío...en realidad no tanto, leí en un newsletter q estoy suscripto q George Soros venís acumulando acciones desde hace varios meses, convirtiéndose en uno de los accionistas mayoritarios...
Lo cierto es q hoy está subiendo mas del 20%, pq lo va a adquirir otra empresa.
El precio q paga esa empresa es de 7 dólares x acción....la cotización actual de Sigm es de 6,75....estaba en 5,7 ayer...
La pregunta es, me conviene vender en este momento? Puede superar los 7 dólares?
Si me quedo con las acciones, y se realiza la adquisición, se liquidan mis acciones a 7 dólares?
Desde ya muchas gracias
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
SEEEEEEE GBLS %38
1,94 

tengo las manos atadas con todas los commodities, solo jugando con el gasssss
son todos falling knives, plata, oro, platino
tengo GDX y estoy 5% abajo, ultimo soporte que le queda $21 y de ahí el abismo, pero tampoco me jugué a cubrirme con DUST porque creo que debería volar todo por el aire.
USLV por ahi me juego un fichín 50% de posición si baja de 9 y rebota armando un canal bajista, ya me sacó en la zona de 11,20

son todos falling knives, plata, oro, platino
tengo GDX y estoy 5% abajo, ultimo soporte que le queda $21 y de ahí el abismo, pero tampoco me jugué a cubrirme con DUST porque creo que debería volar todo por el aire.
USLV por ahi me juego un fichín 50% de posición si baja de 9 y rebota armando un canal bajista, ya me sacó en la zona de 11,20
kelui escribió:UGAZ se va a 6,05 y espero que salga, no quiero hacer la pérdida
es invierno en USA, no puede ser que sigan vendiendo estos turros
Como ves la plata kelui, ya no me las aguanto

UGAZ se va a 6,05 y espero que salga, no quiero hacer la pérdida
Que locura CVO paso de -10 a +8 

me quedé sin plata para este producto, yo estoy en mi máxima posición si no también compraba, dentro de poco van a ventear gas en USA parece
[/quote]
Con UGAZ es suficiente tengo para una o dos mas y completar la cartera escupe fuego
esperando por USLV

Con UGAZ es suficiente tengo para una o dos mas y completar la cartera escupe fuego
esperando por USLV

kelui escribió:ya lo tengo como mandril, si el reporte es malo UGAZ en $6
ya parezco tino tradeando OIL
reporte bearish, espero que se comporte como siempre y suba o abra con gap arriba el lunes que viene
dragon escribió:Cargue el ultimo pucho para UGAZ en 6,53
me quedé sin plata para este producto, yo estoy en mi máxima posición si no también compraba, dentro de poco van a ventear gas en USA parece

Cargue el ultimo pucho para UGAZ en 6,53 

ya lo tengo como mandril, si el reporte es malo UGAZ en $6

me fallaron todos los cálcucos y me acabo de dar cuenta que ayer me marcó venta y no estaba en la oficina, ahora la última compra la hice en el piso del canal bajista, última ficha y ahora espero salga para arriba.
EL GAZ Y LA PLATA

ultima compra de UGAZ 6,90 25% de la posición y esperemos que revierta, tocó 6,77 en el PRE
está fea y complicada USLV
en downtrend, pero si toca 9 le entro como el mejor
en downtrend, pero si toca 9 le entro como el mejor
Me las tengo que aguantar con USLV para no entrar