09ezemarq escribió:Bien por vos que lo superaste, viejo vendehumo
Viejo no. Vende humo acá es el doctor.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:Bien por vos que lo superaste, viejo vendehumo
jmario escribió:Cresud, solo si te compras un sosten de 00 ya que se parece a esta, te hace ir a largo quieras o no cuando te duele salir porque pensas que esta barata. Ahora tenes que decirme vos cuando vender para que el peso de los que te jedi no me rompan el sosten.
MILONGA escribió:Lectura comprensiva te hace falta. Digo claramente que mi guita la manejo como quiero y voy a seguir en Siderar. Te doy la misma respuesta. Poneme en ignorados. Si Siderar te pone de mal humor no te la agarras conmigo. Hace 20 años la bolsa tenía la virtud de cambiarme el humor. Hoy eso ya lo supere .
09ezemarq escribió:Ya lo creo que no haces aportes... Vende, logi
MILONGA escribió:AKD. Seguro que sos hincha de Racing por lo amargo. Por suerte tengo la libertad de expresarme y decir lo que pienso. Las decisiones sobre que hago con mi guita todavía son mias. Tenés la posibilidad de ponerme en ignorados y no leer lo que te molesta. Generalmente no hago aportes sobre el papel. Considero que al mercado poco le importan los balances o los dibujitos. Acá manda el volumen, para arriba o para abajo.Lo demás es cartón pintado o empome.
MILONGA escribió:AKD. Seguro que sos hincha de Racing por lo amargo. Por suerte tengo la libertad de expresarme y decir lo que pienso. Las decisiones sobre que hago con mi guita todavía son mias. Tenés la posibilidad de ponerme en ignorados y no leer lo que te molesta. Generalmente no hago aportes sobre el papel. Considero que al mercado poco le importan los balances o los dibujitos. Acá manda el volumen, para arriba o para abajo.Lo demás es cartón pintado o empome.
AKD escribió:No, lo que falta es que vendas, así te dejas de llorar y romper los huevos y no pintás más por acá.
MILONGA escribió:Falta que aparezca Roberto y nos ponga un nuevo informe del crecimiento de la industria o la cotización de la empresa brasileña.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chimango, Cohiue, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, inge, intipachamanta, Inversor Pincharrata, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, latino curtido, leo_84, M07, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, Omega, Oximoron, PAC, Patricio2, Peitrick, riskiewinner, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], silverado, Sir, TucoSalamanca y 1284 invitados