mkb escribió:Si fuese todo tan claro, todos estariamos llenos de plata.... el mercado se cansa de cagar...se en los consensos.... veremos
abrazo y buenas inversiones!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió:Si fuese todo tan claro, todos estariamos llenos de plata.... el mercado se cansa de cagar...se en los consensos.... veremos
abrazo y buenas inversiones!
Draiko91 escribió:pelea en el cierre por no perder los $10.. la tendencia es claramente BAJISTA en 8.9 9 veremos si empieza a remontar, se podria jugar unos fichines igual si rebota con toda la gente en el camino hasta 12 tira antes de que salgan todos tipo puerta 12 de la nueva y la unica la gran EMPOMADORA
mkb escribió:Muchachos, mientras los unicos que compren son los que la esperan abajo para hacerle un 2% en el dia, la tendencia seguira siendo esta.....
me encantaria estar equivocado y que ma;ana meta un +20% pero la verdad que no la veo....
garapata escribió:Estaría bueno leer algo que sume algún análisis confiable dejen de discutir al pe** no suma somos muchos los empernados es obvio que va a recuperar en algún momento no desesperen a los comprados.
soviet escribió:Hola les cuento mi historia, soy un novato, me metí a timbear con PGR y me hicieron pedazos. Yo era tan feliz con lebac
Draiko91 escribió:Jajaja no me hago ningun sabio genio, ni nada, pongo lo que veo porque me canse de leer a los bolud.os que decian en 12.5 que soporte que compren que bla bla... por at todo te da venta todo rsi macd momentum medias moviles soportes todo es ABAJO... y por AF es una empresa nueva sin balances auditados, ejerciendo warrants por todos lados, sin plan de inversiones serios para VM, dejen de estafar a la gente... un saludo para Rick Deckard que en 15 aviso que esto se iba a pique, es mas puso objetivo 9.15... yo la empece a ver abajo abajo recien cuando quebro 12.5 asique genio es Deckard no yo.
saludos
Draiko91 escribió:Jajaja no me hago ningun sabio genio, ni nada, pongo lo que veo porque me canse de leer a los bolud.os que decian en 12.5 que soporte que compren que bla bla... por at todo te da venta todo rsi macd momentum medias moviles soportes todo es ABAJO... y por AF es una empresa nueva sin balances auditados, ejerciendo warrants por todos lados, sin plan de inversiones serios para VM, dejen de estafar a la gente... un saludo para Rick Deckard que en 15 aviso que esto se iba a pique, es mas puso objetivo 9.15... yo la empece a ver abajo abajo recien cuando quebro 12.5 asique genio es Deckard no yo.
saludos
Ra's al Ghul escribió:
la otra vez anduvo Murddock por aca que de esto sabe , y dijo . yo sigo esperando los $10-. , yo iba a salir al cruce a decirle.. yo no entro en ningun valor en este papel.. no es por los manijeos.. es la empresa que respalda esto . que no tiene jurisdiccion aca . que no se porque no la tienen-. si alla no tienen accionistas... la tienen alla ,porque conviene por muchos motivos . entre ellos seguir dandole a la maquinita de la emision ..
aca ya dije .. el fundamentals es el papel.. el fundamentals son los ******* que le siguen poniendo una moneda a este papel..
aca te digo .. hay una complicidad de inimputabilidades .. la CNV es inimputable.. el papel es inimputable.. y ciertos accionistas . que no se si realmente haran un 10% de lo que dicen .. o si expresan realmente lo que les este pasando ahora... o simplemente sea arenga por el solo hecho de estar comprados .. pero . claramente ya estan mas alla de la inimputabilidad .. si se va a 9 o a 8 , si siguen comprados .. van a seguir justificando lo imposible..
Potro escribió:Y lo más lindo que muchos no tienen ni 50 mensajes en Rava. Pareciera que el Nick se lo inventaron hace apenas unos días nomas jajaja
soviet escribió:Hola les cuento mi historia, soy un novato, me metí a timbear con PGR y me hicieron pedazos. Yo era tan feliz con lebac
dragon escribió:Hay mesías por todos lados ufff salen y entran justo no pierden nunca se meten en todos los foros por mas que no tengan tenencia, asesoran a la gente
gratis que mas querés
dragon escribió:Hay mesías por todos lados ufff salen y entran justo no pierden nunca se meten en todos los foros por mas que no tengan tenencia, asesoran a la gente
gratis que mas querés
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1599 invitados