Periscope escribió:No me entere, por favor decinos que es lo que se rumorea !!!
Como te dicen pillin,......¡¡¡¡¡ se los cante hoy temprano,...avise lo que se venia,......avise que Pampa esta cerrando con la compra de una empresa,..........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:No me entere, por favor decinos que es lo que se rumorea !!!
simon1 escribió:cuando te enteres te la vas a querer cortar,.....yo que vos cierro la boca,........je je je je je,.......no me vas a decir que no sabes nada de lo que se rumorea,......ya esta casi cocinado cuando lo tiran,....pintorcito,....donde estan tus contactos,.....ja ja ja ja ja ja.
davinci escribió:rebote.. veremos si confirma. el gato de limon puede estar muerto.
joseenrique escribió:porfavor me lo podras traducir gracias como se lee este grafo?
Maxrob escribió:Docc , si hoy compras petr y hoy mismo se hace la fusion, compraste pampa 7% mas barata a traves de petr
Mañana quiza se amplie la diferencia o se achique.
Eso va a depender de como se muevan las cotizaciones
Saludos
davinci escribió:rebote.. veremos si confirma. el gato de limon puede estar muerto.
abcquique escribió:como la ven?
abcquique escribió:como la ven?
POLI escribió:por davinci » Mié Dic 06, 2017 3:25 pm
charlysan escribió:
Buenas tardes a todos los pamperos...todo un año con este hermoso papel...desde oct 2016 hasta oct 2017 q decidi vender y pasarme a CEPU.
Q clavo Central pto.....terrible 10 % de perdida en ese papel.....hoy vendi todo y volvi a pampita...
Ojala sea para bien !!!! me alegro volver a ver los post de Simon y Poli..
Saludos a todos los pamperos -
![]()
![]()
muy bien davinci, asi te quiero leerrrrrrrrrrrrrrrr
POLI escribió:
charlysan escribió:
Buenas tardes a todos los pamperos...todo un año con este hermoso papel...desde oct 2016 hasta oct 2017 q decidi vender y pasarme a CEPU.
Q clavo Central pto.....terrible 10 % de perdida en ese papel.....hoy vendi todo y volvi a pampita...
POLI escribió:por davinci » Mié Dic 06, 2017 3:25 pm
charlysan escribió:
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Mustayan, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1499 invitados