Luis XXXIV escribió:Y posiblemente algo mas abajo también si está ejecutando esto.
Para mi tiene chance de safar si aguanta en 12.40/5. Si rompe eso, ahí si a buscarla al tacho.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Y posiblemente algo mas abajo también si está ejecutando esto.
Joaquinesteban95 escribió:Que buenas ofertas hay por acá. Tuve que comprar algo a $12,50. No me pude resistir.
Cordobes98 escribió:Me gusta el acero para enero ante una suba del verde..después que depure el vencimiento y agujazo mediante por supuesto
jmario escribió:Se habló bastante este tema y nunca me quedó claro como invierten, Se dijo que la plata fuerte entra cuando es oficial, que empiezan a invertir a cuenta con agentes locales, que los de ADR tienen ventaja, que haran un nuevo índice, que las empresas tienen que mostrar ciertos números, que,que, que.....no se si alguien tiene la posta de verdad de buena fuente, yo no.
davinci escribió:sin vol pero la llevan a 12 nuevamente..
horatius escribió:Igualmente a medida que se empiecen a reflotar las versiones del ingreso a emergentes, el mercado seguramente irá incorporando una suba proporcional a la fortaleza de la posibilidad, sobre todo en acciones de buenos fundamentos ante la perspectiva
jmario escribió:Generalmente para mitad de año y algunos fondos no pueden entrar hasta que se oficialice. Eso en bolsa argenta es mucho tiempo. Algo hay que hacer en el mientras tanto, ¿ porque no jugar unas monedas por otros lados mientras esperamos?.
danielsam escribió:En que fecha se decide eso ?
kenshi escribió:Una es un call y la otra un put. https://es.scribd.com/document/12426727 ... -Map-Bolsa