Necesario Log in FB

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Jajaja es buenisimo el foro,porque estamos los que queremos que siga subiendo,contra los que rezan dia a dia porque se haga mie***.
Pero lo bueno,es que entre todos,nos damos info.
Yo estoy en calls desde hoy bien temprano con algo de puts tambien.
Asique,quiero que siga subiendo.Lo hara?Veremos..quiza no pueda en el ADR y se hace mie*** a partir de mañana.
Habre perdido yo entonces.
Taninga28 escribió:Jajaja es buenisimo el foro,porque estamos los que queremos que siga subiendo,contra los que rezan dia a dia porque se haga mie***.
Pero lo bueno,es que entre todos,nos damos info.
Yo estoy en calls desde hoy bien temprano con algo de puts tambien.
Asique,quiero que siga subiendo.Lo hara?Veremos..quiza no pueda en el ADR y se hace mie*** a partir de mañana.
Habre perdido yo entonces.
parksofi77 escribió:Bien, lanza a morir
Matu84 escribió:Hasta ahora los arranques marcan la rueda, si la suben es para abajo y viceversa, mañana espero que la levanten fuerte, asi me vendo, pero en lotes febrero
maurim escribió:En Investing... y fueron 2463 papeles si no me equivoco... vos ves otro numero???
Lo mio no es de fiar...
maurim escribió:En Investing... y fueron 2463 papeles si no me equivoco... vos ves otro numero???
Lo mio no es de fiar...
Lo mio no es de fiar...
Fovejero escribió:Maurin donde ves los 2700 papeles pq yo me manejo con Cboe y ahi solo veo colas y cotizacion...
maurim escribió:Ahora si la rompio... con 2.700 papeluchos... veremos que pasa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fercap, fidelius, Google [Bot], hordij, iceman, Mustayan, napolitano, OSALRODO, pisingallo, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1582 invitados