rescate escribió:ok gracias, mañana compro Bitcoin y veo como hago con IOTA
Ojo el 18 que salen los futuros del Bitcoin que no le peguen la shorteada del siglo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rescate escribió:ok gracias, mañana compro Bitcoin y veo como hago con IOTA
Roque Feler escribió:Yo hacia alimentos no perecederos y botellones de agua mineral.
Mr_Baca escribió:En muchos lugares.
tengo 100% IOTA en mi monedero virtual con DI antihackeo
rescate escribió:donde se puede comprar ?
Roque Feler escribió:Yo hacia alimentos no perecederos y botellones de agua mineral.
Mr_Baca escribió:Comenzamos a arbitrar desde irs/cresy hacia IOTA
Mr_Baca escribió:Comenzamos a arbitrar desde irs/cresy hacia IOTA
HerrX escribió:De CLAL? Es probable ya que se formaliza la oferta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Roque Feler escribió:
Tengo entendido que el due diligence podría estar listo en pocos días y que la aprobación del regulador llevaría algunos meses de demora adicional. ¿ Vos crees que con la aprobación del due diligence por parte del comprador ya se vería un repunte en el precio?
HerrX escribió:Ah, y Cresud/IRSA con IDB saneado (estamos casi ahi) tienen un hedge organico sobre riesgo macro argentino...
robinhood escribió:No postie para polemizar, pero no me parece ninguna garantia que EE haya comprado 40 palos verdes a titulo personal, el dirige la empresa maneja datos que nosotros no, a el tal vez le sirve quedarse con las acciones por 100 años, a mi no! y en cuanto a los dividendos.. bueno, si 79 centavos te parece guita, me alegro por vos. Saludos
bolsita1 escribió:AL 30.5 % HOY DIMOS CAUCION A 7 DIAS , HERMOSA TAZA ESTAN PAGANDO ,
LogNormal escribió:el próximo balance va a llegar con una ganancia de 6 billones de dólares y 700 pesos y va a venir con un castigo non cash de 6 billones de dólares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, leo_84, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1343 invitados