Fovejero escribió:Maurin donde ves los 2700 papeles pq yo me manejo con Cboe y ahi solo veo colas y cotizacion...
En Investing... y fueron 2463 papeles si no me equivoco... vos ves otro numero???
Lo mio no es de fiar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió:Maurin donde ves los 2700 papeles pq yo me manejo con Cboe y ahi solo veo colas y cotizacion...
maurim escribió:Ahora si la rompio... con 2.700 papeluchos... veremos que pasa
maurim escribió:Ahora si la rompio... con 2.700 papeluchos... veremos que pasa
dabalanso escribió:Si, pensé que había roto, pero no...
dabalanso escribió:Si, pensé que había roto, pero no...
maurim escribió:El Maximo Intra es 59.69... todavia no lo rompio.
La sube hasta ahi los robotitos y sacuden... veremos mañana si la levantan mas...
maurim escribió:Todos los Opex volvemos al mismo tema...
Se pueden operar Lotes hasta las 15:30 hs del dia Jueves 14/12/2017...
El ejercicio de los lotes se puede producir en 2 turnos... hasta las 15:30 en primer turno o de 17hs a 19hs en segundo turno.
El viernes NO se ejercen lotes....
Saludos
dabalanso escribió:Acaba de romper para arriba en el intra... Puede ser GAME OVER para mí ahora...
dabalanso escribió:Acaba de romper para arriba en el intra... Puede ser GAME OVER para mí ahora...
Ventarrón escribió:No le saqué el ojo al gráfico de esta basura desde hace un mes maurim... Yo ya perdí toda la prima. Pagué caros mis puts en principio, después promedié a la baja y aún así estoy muy, pero muy abajo.
Es GAME OVER para Ventarrón.![]()
Un abrazo
dabalanso escribió:Quién dice, por ahí empezas a recuperar algo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1660 invitados