BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Este papel me encanta.
https://es.tradingview.com/x/uIpaPqkU/
Lo positivo: Supero los 250/253 con un terrible volumen.
Lo negativo: La vela que deja, mucha debilidad al alza. Ademas en los ulitmos 20 min se dedicaron a tirarla abajo ponian y ponian de a 3 mil todas para abajo.
Veremos que hace mañana. Aunque no creo que pueda escapar a la tonica del mercado si es que este se pone bear. Objetivos? Por ahora 277/282 y 318 en caso de seguir. Mañana es clave sino sigue vuelve a la zona de mayor volumen de todo el movimiento que esta en los 245 aprox.
Saludos!
https://es.tradingview.com/x/uIpaPqkU/
Lo positivo: Supero los 250/253 con un terrible volumen.
Lo negativo: La vela que deja, mucha debilidad al alza. Ademas en los ulitmos 20 min se dedicaron a tirarla abajo ponian y ponian de a 3 mil todas para abajo.
Veremos que hace mañana. Aunque no creo que pueda escapar a la tonica del mercado si es que este se pone bear. Objetivos? Por ahora 277/282 y 318 en caso de seguir. Mañana es clave sino sigue vuelve a la zona de mayor volumen de todo el movimiento que esta en los 245 aprox.
Saludos!
La mayor suba.

-
Adentro en BYMA A 258$, porque somos guapos, viva la patria, de Sopetón.
Compra de Puts de Siderar, base 12,75$ Diciembre a 0.18$ Limitamos así la locurita del Mercado, protegiendo por monedas, nuestra posición. Saludos y Buenas inversiones.
PD: Valiente en una cobarde en la otra

Compra de Puts de Siderar, base 12,75$ Diciembre a 0.18$ Limitamos así la locurita del Mercado, protegiendo por monedas, nuestra posición. Saludos y Buenas inversiones.
PD: Valiente en una cobarde en la otra

- Adjuntos
-
- IMG-20170903-WA0013.jpg (51.2 KiB) Visto 1773 veces
-
- ASI NOOO!!!.jpg (17.53 KiB) Visto 1773 veces
Hola a todos... la mencionan, en una nota de El Cronista y a VALO también.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0048.html
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0048.html
Salimos del letargo hoy? Veremos.
-
new_zombie escribió:Ojola pipi....pero mejor no decirlo porque hay gordos que se dedican a aniquilar consensos!!!

-
pipioeste22 escribió:Primer parada $400
Ojola pipi....pero mejor no decirlo porque hay gordos que se dedican a aniquilar consensos!!!
-
a mi me da 322 la toma de ganacia pasando los 252 pesos que es donde esta el precio olfateando desde hace dias
-
Primer parada $400
-
a cuanto nos vamos ???
-
DON VINCENZO escribió:ME PARECE MUCHACHOS QUE A LA BOLSA LE FALTA COLOCAR OTRO 10% ANTES DE FIN DE AÑO CONTINUANDO CON EL PLAN DE DESINVERSIÓN... POR LAS DUDAS CHEQUEEN LOS QUE LES COMENTO , ESO LO ESCUCHÉ EL VIERNES EN EL CANAL 26 EN EL PROGRAMA QUE HACEMOS CON LOS PESOS.. PERO POR LAS DUDAS REITERO CHEQUEEEEENNN, NO QUISIERA QUEDAR MAL ALEGREMENTE.![]()
Es correcto. Segu el ultimo trimestral la BCBA tenia 35%, se vendieron 5% queda un 10%. Supongo que lo haran en bloque... no se si dan los tiempos para hacerla como esta ultima. Son 7.4 millones de acciones..
DON VINCENZO escribió:ME PARECE MUCHACHOS QUE A LA BOLSA LE FALTA COLOCAR OTRO 10% ANTES DE FIN DE AÑO CONTINUANDO CON EL PLAN DE DESINVERSIÓN... POR LAS DUDAS CHEQUEEN LOS QUE LES COMENTO , ESO LO ESCUCHÉ EL VIERNES EN EL CANAL 26 EN EL PROGRAMA QUE HACEMOS CON LOS PESOS.. PERO POR LAS DUDAS REITERO CHEQUEEEEENNN, NO QUISIERA QUEDAR MAL ALEGREMENTE.![]()
Es correcto. Segu el ultimo trimestral la BCBA tenia 35%, se vendieron 5% queda un 10%. Supongo que lo haran en bloque... no se si dan los tiempos para hacerla como esta ultima. Son 7.4 millones de acciones..
-
Jugando a entender escribió:Es el segundo triple techo que veo.. el BHIP también lo formó... que onda?
ME PARECE MUCHACHOS QUE A LA BOLSA LE FALTA COLOCAR OTRO 10% ANTES DE FIN DE AÑO CONTINUANDO CON EL PLAN DE DESINVERSIÓN... POR LAS DUDAS CHEQUEEN LOS QUE LES COMENTO , ESO LO ESCUCHÉ EL VIERNES EN EL CANAL 26 EN EL PROGRAMA QUE HACEMOS CON LOS PESOS.. PERO POR LAS DUDAS REITERO CHEQUEEEEENNN, NO QUISIERA QUEDAR MAL ALEGREMENTE.

-
Es el segundo triple techo que veo.. el BHIP también lo formó... que onda?