GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los vendidos de aire pueden generar una corrida, ojota con eso, si es verdad que lo manejan desde aca con lotes...
Roy escribió:Se estrola todo. Lo único que sube es ésta.
Short MERV Long BMA
cityfinanz escribió:si , claro uno tiene una estrategia y vision a futuro , lo cual si vos me decias esto a principio de ejercicio, era posible los $112 y aca los call volaban
Pero como estamos a un cierre , no podes salir de los call por que quedan iliquidos! muchos entraron en la 102 y 105 pensando que el papel tocaba los 108 o 112.Veremos papanata ,el lunes si yo gaste corriente o si vos gastaste tu platita .
Si perdí o no en el bull que hice, será un fallo mas o fallo menos que podría tener, como cualquier otro operador. Te había comentado que era una posición muy chica, no afecta demasiado. Pero lo que si noto, es que te gusta opinar demasiado y te vas en muchas palabras y no me interesa andar viendo quien la tiene mas larga o no eso es de muy nabo.
Se estrola todo. Lo único que sube es ésta.
-
Rayovac escribió:A mi que me importa eso? Si tenes un plan predeterminado a seguir, que me importa que enchufen, que sequen, que mojen, que sacudan? Si yo ya se cuando entrar y cuando voy a salir. Si el precio del mercado te está marcando una dirección, para que vas a andar adivinando? Sabes cuantas veces leo a papanatas como vos que se la pasan hablando así, y lo unico que hacen es gastar corriente de la pc al pe**?
si , claro uno tiene una estrategia y vision a futuro , lo cual si vos me decias esto a principio de ejercicio, era posible los $112 y aca los call volaban
Pero como estamos a un cierre , no podes salir de los call por que quedan iliquidos! muchos entraron en la 102 y 105 pensando que el papel tocaba los 108 o 112.Veremos papanata ,el lunes si yo gaste corriente o si vos gastaste tu platita .
cityfinanz escribió:yo te agredi parasito bursatil? aca todos podemos opinar, se seca la plaza y mañana tambien, por mas que meta mucho maximo aca juegan los lanzadores y ellos manejan el merval,Espera a mañana o el lunes , como todos los ejercicios !!! se derriten las bases altas
los arboles no crecen hasta el cielo y menos en un cierre de ejercicio.No es astrologia es realidad de lo que sucede en los finales de ejercicios
por que este sera diferente?
A mi que me importa eso? Si tenes un plan predeterminado a seguir, que me importa que enchufen, que sequen, que mojen, que sacudan? Si yo ya se cuando entrar y cuando voy a salir. Si el precio del mercado te está marcando una dirección, para que vas a andar adivinando? Sabes cuantas veces leo a papanatas como vos que se la pasan hablando así, y lo unico que hacen es gastar corriente de la pc al pe**?
-
Rayovac escribió:Sos pelotu.do o comes tierra pibito? Lee más abajo al comentario que hizo maurim y le explique que estimar una fecha de target era hacer "astrologia", pero que habia una herramienta que los podía estimar que eran las extensiones de fibonacci en tiempo, aclaré y todo que no las uso y no me son de utilidad, pero lo subi para mostrarselo. Me hablas de conjeturas y te la pasas hablando de que se seca la plaza y que ocho cuarto, cuando el papel te esta metiendo nuevos maximos salame, quedate callado mejor y deja de adivinar huevadas.
yo te agredi parasito bursatil? aca todos podemos opinar, se seca la plaza y mañana tambien, por mas que meta mucho maximo aca juegan los lanzadores y ellos manejan el merval,Espera a mañana o el lunes , como todos los ejercicios !!! se derriten las bases altas
los arboles no crecen hasta el cielo y menos en un cierre de ejercicio.No es astrologia es realidad de lo que sucede en los finales de ejercicios
por que este sera diferente?
RAYOVAC APLAUSOS!!!!!!!!!
cityfinanz escribió:12 y 13 de diciembre , que numero sale hoy a la vespertina
se un poco objetivo, como das fecha de un posible target, no existe eso en la bolsa
En 20m se tira un pe** el coreano y se desploman las bolsas del mundo, nadie sabe lo que pasa de ca a mañana
y mira el volumne del merval hoy miercoles.Mañana va en serio , te secan toda la plaza, nadie se queda comprado un finde semana largo con cierre de ejercicio. Volumne de las bases 105 y 102 un alagrima. 108 ya ni piden!!! .No se si se ejerce la 99
Sos pelotu.do o comes tierra pibito? Lee más abajo al comentario que hizo maurim y le explique que estimar una fecha de target era hacer "astrologia", pero que habia una herramienta que los podía estimar que eran las extensiones de fibonacci en tiempo, aclaré y todo que no las uso y no me son de utilidad, pero lo subi para mostrarselo. Me hablas de conjeturas y te la pasas hablando de que se seca la plaza y que ocho cuarto, cuando el papel te esta metiendo nuevos maximos salame, quedate callado mejor y deja de adivinar huevadas.
-
Rayovac escribió:Así quedaría con la extensión de fibo en tiempo, la fecha que te da en target está entre el 12 y 13 de diciembre
12 y 13 de diciembre , que numero sale hoy a la vespertina
se un poco objetivo, como das fecha de un posible target, no existe eso en la bolsa
En 20m se tira un pe** el coreano y se desploman las bolsas del mundo, nadie sabe lo que pasa de ca a mañana
y mira el volumne del merval hoy miercoles.Mañana va en serio , te secan toda la plaza, nadie se queda comprado un finde semana largo con cierre de ejercicio. Volumne de las bases 105 y 102 un alagrima. 108 ya ni piden!!! .No se si se ejerce la 99
maurim escribió:Me parece perfecto, pero sería importante adjuntar fechas estimadas de cumplimiento... porque a lo mejor algun dia llega pero puede ser de aca a 1 dia o a 100 dias.
Gracias por compartir.
Saludos
Así quedaría con la extensión de fibo en tiempo, la fecha que te da en target está entre el 12 y 13 de diciembre
maurim escribió:Me parece perfecto, pero sería importante adjuntar fechas estimadas de cumplimiento... porque a lo mejor algun dia llega pero puede ser de aca a 1 dia o a 100 dias.
Gracias por compartir.
Saludos
Estimar una para mi ya sería algo así como "astrología", hay una herramienta para estimarlas, pero en mi opinión no sirve mucho. Se llama Fibonacci extensiones de tiempo, tomas el mismo swing que tome para las extensiones y de ahi te da el ratio mas probable en tiempo. Lo mas seguro es ir moviendo el stop a medida que el precio se mueve a tu favor
Rayovac escribió:Refloto chart que subi el lunes, para mi estos son los targets posibles en mi opinión
Me parece perfecto, pero sería importante adjuntar fechas estimadas de cumplimiento... porque a lo mejor algun dia llega pero puede ser de aca a 1 dia o a 100 dias.
Gracias por compartir.
Saludos
Rayovac escribió:Si nuestro amigo fibonacho no falla en sus extensiones, podríamos decir que el target mas probable serían los $112.5 y después los consecutivos ratios de 1.5 y 1.618
Refloto chart que subi el lunes, para mi estos son los targets posibles en mi opinión