Tecnicalpro escribió:Lo único verde en mí comitente hoy hasta ahora es Valo
al final, después de analizar y pensarlo, entre Byma y Valo, compré en Byma. Qué la historia (y mi esposa) me juzgue

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Lo único verde en mí comitente hoy hasta ahora es Valo
dragon escribió:ALGUNOS ESCRIBIENDO UN AÑO SEGUIDO EN INDU
SIN TENER TENENCIA COMO PASTORES SALVADORES DE LA INVERSIÓN
Fer18 escribió:Fulca, es una baja generalizada grande, y si sostiene los 10,70 aun esta viva...veremos
Fulca escribió:Tal cual. No todas las herramientas para intentar predecir el futuro sirven en todo momento.
PD: Lo de hoy no me lo esperaba...
Fulca escribió:Tal cual. No todas las herramientas para intentar predecir el futuro sirven en todo momento.
PD: Lo de hoy no me lo esperaba...
Tecnicalpro escribió:Estos son los valores que el mercado quiere y nada más hoy es así.
Recuerdo por qué tenía tenencia en ese momento en Pampa cuando empezó a caer de 15 a 9 y nadie lo esperaba ningún AT lo predijo .
evidal003 escribió:Tiene razon fav. Paga la empresa en caracter de responsable sustituto. Ahora la mayoria se acogio a la exencion de la ley 27260...
NUEVO7217 escribió:Es verdad ...muchos gurúes aparecieron hoy. Vendrán a mofarse? O soñaran q vuelva a 4 para entrarle. Que buitres!!!!!
montalbano escribió:Mucho nombre rimbombante en ingles PHOENIX GLOBAL RESOURCES pero la cotizaciòn es un desastre. Se tendria que llamar Petrolera Cuchuflito o SMOKE GLOBAL RESOURCES si quieren insistir con el ingles.
NUEVO7217 escribió:Es verdad ...muchos gurúes aparecieron hoy. Vendrán a mofarse? O soñaran q vuelva a 4 para entrarle. Que buitres!!!!!
media_movil escribió:Tranqui. La compra no se muestra, pero ya se llevan operados 7,5 palos. No esta mal para una empresa quebrada. (Claro que baja un 6%)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 1739 invitados