AKD escribió:Me tiene podrido esta basura ... en cualquier momento largo todo y me pongo a trabajar.
no jodas que venis comprando desde que ubeda era mascota

Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Me tiene podrido esta basura ... en cualquier momento largo todo y me pongo a trabajar.
JohnWayne escribió:Estos contadores q preguntan pelotudeces...
sebamar2000 escribió:Estimado, que probabilidad de ocurrencia le asignas a tus cálculos?
Gracias por tu respuesta
Brizzio66 escribió:Gracias tigre_martin por tu respuesta. Tenés algún otro papel analizado con ese grado de precisión que nos puedas compartir?
Desde ya gracias.
paisano escribió:No anduvimos tan lejos con la estimación.
tigre_martin escribió:El software si es especial y no es comercial. Tiene algoritmos programados por mi (soy programador). No hago análisis de gráficos.
Si he estudiado todos los papeles de mi cartera en profundidad, TGNO y TRAN son dos de ellos y los que mayor fuerza ascendente tienen.
MJS1977 escribió:A mi me da el mismo porcentaje de aumento 72,90%. Buen aumento y para el 1/04/18 quedaría un 30% más.
tigre_martin escribió:El software si es especial y no es comercial. Tiene algoritmos programados por mi (soy programador). No hago análisis de gráficos.
Si he estudiado todos los papeles de mi cartera en profundidad, TGNO y TRAN son dos de ellos y los que mayor fuerza ascendente tienen.
Brizzio66 escribió:tigre_martin te hago una consulta: Te vi en "TRAN" hacer una predicción similar, te consulto usas un software especial o algún tipo de algoritmo para llegar a esos valores o es solo análisis de tus gráficos. Además de acá en TGNO4 y TRAN, tenés estudiado algún otro papel con esos grados de precisión?
Se agradece la respuesta.
tigre_martin escribió:Hola gente, como tenedor de acciones que soy y animándome a poner algunos números en un día algo rojo como hoy les digo entre cuanto y cuanto la veo para el mes de Enero 2018.
Según mis cálculos (y TGNO4 se mueve bastante) la veo para el 1/1/18 a $69.67 y para el 31/1/18 a $75.41
Esta empresa es una de las mejores inversiones que hay y la que mas fuerza ascendente tiene en todo el Merval.
Buenas inversiones para todos!
sebamar2000 escribió:Seba, si queres para probar te vendo las mias en bloque, pero a $ 100.
![]()