pred escribió:Bueno... el tiempo dirá. Entré en acá en 10,8 - 10,85
Buena entrada, pone el stop en 10.4 porque si quiebra esos 10.5/10.6 cierre se va mucho mas abajo... si te sale bien es buena rentabilidad.
suerte
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pred escribió:Bueno... el tiempo dirá. Entré en acá en 10,8 - 10,85
NUEVO7217 escribió:Creo q recomendabas pampa, mas q nada a los novatos... q tampoco para de caer. No hay aumentos q la frenen
resero escribió:Se lo venimos diciendo, cuidado que aca no saben donde estan parados, todo muy confuso, y estar invertido en algo confuso no es negocio.
evidal003 escribió:Paga la empresa y las tenes que declarar como exentas.
evidal003 escribió:Me acuerdo cuando estaba 13.6 o 14 y dije que era para abajo. Me mataron que los fundamentos blabla bla. Seguiran en el pelpa esos vende humo? El grafo gritaba y sigue gritando pero claro lo cazamos una
evidal003 escribió:Me acuerdo cuando estaba 13.6 o 14 y dije que era para abajo. Me mataron que los fundamentos blabla bla. Seguiran en el pelpa esos vende humo? El grafo gritaba y sigue gritando pero claro lo cazamos una
Tecnicalpro escribió:Las acciones chicos no pagan bienes personales, solo se hace la djj informativa nada mas
bastian escribió:Repito lo que opiné la semana pasada cuando el papel volaba: "No busques explicaciones. Este papel es timba. Mañana puede subir otro 9% o bajar 5%. Son muy pocos los inversores que están en este papel. La mayoría son especuladores o loteros o gente que sigue dibujitos y no tiene idea ni de a qué se dedica la empresa."
WANTED.
Se busca el paradero de un tal joseal, también llamado "el que aparece a hacer lobby cuando el papel está en verde al grito de yo les dije!!! y cuando está en rojo no aparece más".
REWARD 10 PGR.
media_movil escribió:Y éste.Entró ayer y ya es el nuevo gurú
elmarce escribió:Fav, las acciones están alcanzadas por el impuestos a los bienes personales y exentas en ganancias. En bienes personales estan exentos (caja de ahorro, plazo fijos, lebacs).
Acciones, fondos comunes de inversión, cuentas corrientes, cuentas en el exterior, pagan bienes personales.
Draiko91 escribió:Nada tiene que ver BP amigo, aca la accion es totalmente bajista en todos los plazos corto mediano y largo. esto es un barco en hundimiento y lo unico que lo salva es que todavia no cierra abajo de 10.5/.6 el dia que eso ocurra se va a 9 o menos en 2 o 3 ruedas. y sin reaccion mas abajo aun.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Carlose, chory461, El AGUILA, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, napolitano, notescribo, PiConsultora, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, uhhhh, vgvictor y 1239 invitados