sebamar2000 escribió:Seba, si queres para probar te vendo las mias en bloque, pero a $ 100.
![]()
jaja gracias tocayo...pero conservelas es mejor negocio...bah creo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebamar2000 escribió:Seba, si queres para probar te vendo las mias en bloque, pero a $ 100.
![]()
gustino61 escribió:Simple ,alguien quiere vender en bloque y consigue a traves de su agente o contacto la contraparte .,se ponen de acuerdo y listo..700k es un número no ? ,si es a nivel solitario lo tendrían que notificar por nota a la bolsa,cosa que durante este año no se tuvo mucha info al respecto.
seba445 escribió:Gustino61 podrás explicarme como funciona esto de "pactar este tipo de operación" que por lo visto no altera la cotización? El viernes pasado sucedió lo mismo con 140.000 papeles. Que indica?
Gracias!
gustino61 escribió:Pactada de 700.000 papelitos a 61.. como en los viejos tiempos...
AKD escribió:esa es la idea .... yo tengo fe.
Abrazo académico.
Alrosario escribió:mmm... me parece que si largás todo lo que tenés acá
no laburás más
AKD escribió:Me tiene podrido esta basura ... en cualquier momento largo todo y me pongo a trabajar.
JohnWayne escribió:Q te pasa AKD ?? debes ser un perdedor como rasinj
AKD escribió:Me tiene podrido esta basura ... en cualquier momento largo todo y me pongo a trabajar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], hordij, j5orge, jerry1962, Magicman, Manuse070, MarianoAD, Martinm, mcv, mr_osiris, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1913 invitados