Roque Feler escribió:O sea, el balance que se aprobó en la Asamblea donde la deuda de Camsa era no corriente fue una jodita para Videomatch...
Lo tenes en la hoja 42 del 1Q2018
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:O sea, el balance que se aprobó en la Asamblea donde la deuda de Camsa era no corriente fue una jodita para Videomatch...
cai.hernan10 escribió:Estás arriba de los 50 davincito.
dabalanso escribió:Roque, van a pagar CAMSA y otras deudas, eso dalo por descontado porque para este ejercicio pasó a corriente.
Roque Feler escribió:Vos me asegurás que no se destinarona pagar la deuda de Camsa? Me basta con tu palabra,te creo mas que al mgm.
dabalanso escribió:Roque lee el balance, maestro, ahí te informan a donde va, tenes las reservas de todo tipo y basicamento lo demas a financiamiento y cuentas por cobrar... Somos varios los que te contestamos todos los días y todos los días volves a preguntar lo mismo. Todo bien, pero todos los días es la misma pregunta ¿Llamaste a relacion con el mercado? Yo estoy convencido que te van a decir y explicar de manera que entiendas, y sobre todo que creas, porque es evidente que a nosotros no nos crees.
Roque Feler escribió:Yo creí y sigo creyendo en la tesis de inversión, en el margen de seguridad, en la diferencia de la capitalización con el NAV, en las posibilidades que se abren ante un IDB saneado y rentable,en la magnitud de Solares, etc, etc.
Pero me di cuenta que de nada sirve recibir cataratas de dividendos desde las subsidiarias si el Mgm reparte lo que quiere y ni se digna en informar en que usará lo que retiene.
Roque Feler escribió:Yo creí y sigo creyendo en la tesis de inversión, en el margen de seguridad, en la diferencia de la capitalización con el NAV, en las posibilidades que se abren ante un IDB saneado y rentable,en la magnitud de Solares, etc, etc.
Pero me di cuenta que de nada sirve recibir cataratas de dividendos desde las subsidiarias si el Mgm reparte lo que quiere y ni se digna en informar en que usará lo que retiene.
dabalanso escribió:Esa es la punta del ovillo, no la tradeas así como así, el que mete esa guita se queda un tiempo largo sabiendo que tiene un activo dolarizado y prefiere estar 3 o 4 años que estar con el culo en la mano en Come o PGR o en Boldt... Sacrifica el rendimiento de un tradeo por el buy&hold, sencillamente porque no se puede tradear con esa cantidad de guita.
Además, un 30 o 40% anual dolarizado... A mi me alcanza y me sobra, pero claro, estamos hablando de otra guita... Que dicho sea de paso, yo no tengo, pero si tuviera invertiria en blue chip, no en small caps
davinci escribió:no sabes lo que divierte leer las estupideces que postean sin saber de quien escriben..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, cuchocho, danyf1, dawkings, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, mp01, Mustayan, Nebur2018, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 1837 invitados