Roy escribió:Ni siquiera
aun no esta perdida la batalla... yo vengo sieguiendo este escenario... dificil pero quizas... Bancó la EMA20 pero no puede con la de 50... veremos para que estamos... tendria que finalizar arriba de 40 para seguir con vida
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Ni siquiera
Roy escribió:BOVE, rebote de media hora a 73600. Después pongo grafo
Periscope escribió:Vendi el 60% de los papeles a $87, 20% limpio en tres meses sumando lanzamientos y recompras, si vuelve a $87 largo lo que me queda, suerte a todos
cuervofinanciero escribió:no se portugues ni un poron....tira un comentario, que pasa ??
tonga73 escribió:si yo estoy con puts en gal, pero la garota me parece que se queda sin nafta, todavia falta igual, pero vamos a ver
cuervofinanciero escribió:no se portugues ni un poron....tira un comentario, que pasa ??
FrankSinatra escribió:Tal cual, por eso odio los puts, una lástima que no tengan volumen, ayer compré, me los tuve que quedar y hoy empezaron a dar.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], guilleg, guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 948 invitados