maurim escribió:Tiene el cuerpo muy corto para ser una Hanging man... me parece
Perdon al revevz.... la mecha muy corta y el cuero muy grande...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Tiene el cuerpo muy corto para ser una Hanging man... me parece
Javo8888 escribió:no, podria empezar la etapa de distribucion: suba con baja del volumen por varias ruedas, hasta que sueltan la mano...
monfe escribió:Ayer dejo la shooting star hoy puede dejar el hanging man
El Conde escribió:No importa, en estos momentos solo San Expedito me puede salvar la posición
Mirá vos la gallega, rompiendo resistencia y comiendose la vela de ayer con 100k de papeles.
Una maravilla, hay que reescribir los libros
Javo8888 escribió:entraste?
Javo8888 escribió:Los enemigos mortales del especulador son la ignorancia, la codicia, el miedo y la esperanza...jesse livermore (te lo manda swap)
Matu84 escribió:No jodas que a periscope se le engrana el bobo
El Conde escribió:Upppsss, que pasó? todo el mkt sangrando y los 3 cobanes verdes![]()
Enchufamos algún bonito hoy?
Ahora le voy a decir mu mujer que no se queje tanto, que afuera dicen que la argentina va excelente![]()
Sigo con la misma posición, acabo de sentarme, me voy a poner a rezar
Rayovac escribió:Si queres algo exacto, el primer target de corto podría ser en 112.5 sopes.
PELADOMERVAL escribió:a esto me refiero,,
es up o down?
PELADOMERVAL escribió:a esto me refiero,,
es up o down?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1743 invitados