MasterTrade escribió:siguen pagando buscando el 50,01%, eso es lo que se
Master todos los dias en los últimos 15' le pegan una barridita para arriba y la dejan verde ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MasterTrade escribió:siguen pagando buscando el 50,01%, eso es lo que se
serleo2005 escribió:Al final final del dia se pusieron fuerte a comprar a $ 12,80 en un día como hoy superflojo, algo pasa aca alguien necesita o esta comprando y acumlando, yo que sigo este papel diariamente les digo esta operatoria no es la habitual hay que seguir viendo porque esta nueva demanda si alguien sabe algo avisee![]()
Harry Forever escribió:Alguien me pasa un decodificador para traducir los mensajes del Gringo??
MasterTrade escribió:long -5%ud. es un viejo lobo de mar hugos1969
hugos1969 escribió:17 fin de año y 30 en 2018![]()
![]()
hugos1969 escribió:Lamento decirte que cometiste un grave error, no te fijes en el precio al comprar una acción, tenes que estudiarlas a fondo
el gringo escribió:Markusjulius..... DEL AÑO 1998 NOS DEBEN![]()
SACO LA PLATA EL HOLDING....y olor a goll chee
hache1979 escribió:Buen día,
Yo decidí vender todo en GARO porque me parece que ya subió lo que tenía que subir. Lo que vendí acá lo metí en LONG que todavía no pegó el estirón. Esta ya lo hizo.
Es decir, dos acciones parecidas, una subió mucho, la otra no. Me voy para la que no subió.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], hoplias55, Semrush [Bot], Stalker y 1094 invitados